Nuevos lanzamientos para disfrutar este mes con Netflix.

by / Comentarios Desactivados en Nuevos lanzamientos para disfrutar este mes con Netflix. / 2 View / 1 diciembre, 2016

Diciembre llegó y con ello las nuevas temporadas de Netflix. Fechas perfectas para poderlas disfrutar en conjunto con la familia o amigos o simplemente con un café, té o  hasta una copita de vino, con tu pareja o sola y disfrutar de estos nuevos episodios.

Te cuento.

El 1 de diciembre se estrena Merli.

El 2 de diciembre se estrena la 7ª temporada de Pretty Little Liars, donde tras la desaparición de su líder, un grupo de antiguas amigas de la preparatoria comienzan a recibir mensajes en los que las amenazan con descubrir sus oscuros secretos.

La serie más esperada llega el 9 de diciembre, serie donde yo en lo personal no paro de reír y me parece que tiene maravillosas actuaciones, además de ser mexicana y producida por Netflix, sí, se trata de Club de Cuervos, ¿estás lista para verla? Entonces toma a tu compañía y bebida favorita y siéntate a disfrutarla.

El mismo 9 de diciembre tenemos disponible la segunda temporada de Fuller House. Las aventuras de los Tanner continúan cuando D.J. Tanner-Fuller comparte la casa con su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, que la ayudan a criar a sus tres hijos.

También el mismo día la primera temprada de Four Seasons in Havana da el paso con su primera temporada.

A partir del 15 de diciembre podrás encontrar las temporadas de la 1 a la 7 de Californication, así como la primera temporada de Crazy ex girlfriend, con la cual seguro te divertirás muchísimo

Para el 16 de diciembre llega a la pantalla Llámame Francisco, la vida del papa Francisco, serie interesante para comenzar a ver.

Van Helsin comienza su primera temporada el 17 de diciembre.

El 23 de diciembre contaremos con la primera temporada de Travelers. Vienen del futuro pero viven entre nosotros. Detrás de su fachada de personas comunes, trabajan para salvarnos a todos de un destino fatal.

Asómate a la vida de la sensación de las redes sociales Cameron Dallas en este programa que muestra cómo estableció su exitosa carrera. Chasin Cameron comienza el 27 de diciembre su primera temporada. Y también podemos encontrar la Temporada 2 de Ajin Semihumano

El 31 de diciembre para cerrar el año con broche de oro estará The Affeir estrenándose.