Teatro con los niños

by / Comentarios Desactivados en Teatro con los niños / 29 View / 13 abril, 2017

Tenemos dos semanas con críos en casa y muchas veces no sabemos qué hacer. Durante estos días te voy a ir dando opciones, espero te gusten y te funcionen.

Las dos opciones que hoy son para llevar a los pequeños al teatro:

  • “Paw Patrol, ¡Carrera Al Rescate!

Un espectáculo que se ha convertido en un fenómeno global. Y esto no lo es todo, a la par del próximo estreno en México, y gracias a la extraordinaria demanda por el show, Paw Patrol Live también estrenará su tour por Australia.

 “Paw Patrol ¡Al Rescate!” el Show en Vivo, es una aventura musical en donde se presentarán más de 12 personajes de la serie animada de Nick Jr. y Spin Master Entertainment, la cual se transmite de lunes a viernes en México por el canal Nickelodeon Latinoamérica a las 7:30AM.

El espectáculo es una puesta en escena con mucha acción y música, centrado en el día de la Gran Carrera, donde competirá la Alcaldesa Goodway de Bahía Aventura contra el Alcalde Humdinger de Foggy Bottom. Sin embargo, un incidente inesperado llevará a la Paw Patrol a tomar el lugar de la Alcadesa, para provocar una aventura muy divertida e inolvidable.

El show combina una escenografía teatral con una pantalla gigante de video de alta tecnología para transportar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión, tales como: Bahía Aventura, El Mirador, Isla de Focas, la Grana de Yumi y la Montaña de Jake.  Una vez que el público ingrese a la sala del teatro, tendrán la oportunidad de participar en esta aventura y convertirse en miembros de la Porra de Paw Patrol para animarlos a cumplir su misión.

El espectáculo está compuesto de 2 actos y un intermedio, un acercamiento innovador de desarrollo de personajes y sus vehículos para ser presentados en vivo durante esta importante misión de rescate.

Durante todo el mes de abril los podremos disfrutar en el Teatro Cultural 1 en la Cd de México, para posteriormente recorrer la República.

¡No te lo pierdas!

Para más información sobre la gira programada visita: http://www.pawpatrollive.com/mexico y la página oficial de Paw Patrol Live México en Facebook https://www.facebook.com/PawPatrolLiveMexico/

  • Peter Pan en el Teatro Molière

El país de “Nunca Jamás”, una tierra donde la felicidad y los sueños está garantizada, llega al teatro Molière para presentar el majestuoso vuelo de Peter Pan, el eterno soñador y travieso adolescente, que cuida de los niños perdidos del malvado Capitán Garfio con la ayuda de su fiel amiga y compañera “Campanita”.

 

Peter Pan, está encabezado por Lolita Cortés, mientras que en el bando de los malvados, y dando vida al temible Capitán Garfio se encuentra el actor y conductor Pedro Prieto.

No se pierdan el musical de Peter Pan a partir de este viernes 7 de abril en el Gran Teatro Molière. Los boletos ya se encuentran disponibles en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del teatro.