Salgamos a imaginar y divertirnos con los niños

by / Comentarios Desactivados en Salgamos a imaginar y divertirnos con los niños / 18 View / 16 abril, 2017

Siguen los niños con días libres y como te comenté en días anteriores, ahora te doy dos opciones para salir con los críos y experimentar momentos inolvidables.

Estás en la ciudad y ya no tienes más ideas de qué hacer, lánzate a lugares donde los niños pueden ser creativos y lanzar su imaginación a mundos increíbles.

  • Papalote Museo del Niño

Este lugar cuenta con un sinfín de espacios para que lo niños se diviertan y utilicen su imaginación al 100%.

Y lo mejor de lo mejor es el área LEGO® Creative LAB un nuevo espacio en el que grandes y pequeños pueden construir, armar y desarmar todo lo que quieran. Esta experiencia de construcción estará del 31 de marzo al 1 de mayo de este 2017.

Antes de entrar al mundo LEGO® PLAY TIME, se pueden tomar fotografías con los modelos gigantes LEGO® de sus personajes favoritos como Ironman y Batman. Después, todo está listo para iniciar este recorrido fantástico por el mundo LEGO®.

Podrán vivir maravillosas aventuras en LEGO® City Police, Heart Lake City, LEGO® Ninjago, LEGO® Batman, construir el set de una DC Super Heroe Girl, en Art Gallery podrán explotar su potencial artístico y crear divertidos diseños con LEGO® Juniors.

Grandes y pequeños podrán divertirse construyendo libremente en las albercas gigantes de bricks LEGO® Duplo y Classic donde podrán crear lo que su imaginación les dicte.

Si quieres volverte un constructor profesional LEGO® Mindstorms es el espacio para lograrlo, regístrate para formar parte de uno de los talleres de construcción que LEGO® Education impartirá.

Visita LEGO.com en la sección noticias para más detalles e inspírate con todas las ideas de construcción que tenemos para ti.  Consulta precios y horarios en www.papalote.org.mx y lánzate todo el día con los pequeños a vivir una experiencia que les encantará.

  • La Granja

A lo largo de 12 años Granja las Américas se ha mantenido a la vanguardia de los parques temáticos en México, ofreciendo a millones de niños la gran experiencia de aprender jugando y convivir con la naturaleza sin dejar de experimentar la civilización.

El parque está pensado de forma pedagógica, pero con el toque de total diversión. Gracias a sus talleres interactivos cuidadosamente considerados y las actividades extremas como: tirolesa, muro de escalar y circuito vial ahora a cargo de PRINSEL, en donde los pequeños podrán experimentar largas horas de diversión, jugando a ser grandes con autos como; Minicooper, Moto Eléctrico Nitro, Chevrolet Silverado, Moto Eléctrica Tracker y Beetle, con ellos pasarán momentos únicos de diversión.

Para PRINSEL es de suma importancia el juego lúdico, así como fomentar la unión de padres e hijos, es por eso que seguirá impulsando una convivencia sana, apostando con diferentes opciones en montables que lograrán un efecto de diversión 100% familiar.

Una de las principales preocupaciones de Granja Las Américas es concientizar acerca del cuidado del planeta, dejando claro su labor de brindar una educación cívica y responsabilidad civil. Es por eso que abre sus puertas a grupos vulnerables en la sociedad. Y promueve la armonía y el equilibrio sustentable entre la naturaleza y la civilización.