Este mes de mamá, date tu tiempo con Netflix

by / Comentarios Desactivados en Este mes de mamá, date tu tiempo con Netflix / 23 View / 13 mayo, 2017

Porque este mes nos toca consentirnos a nostras, te digo cuáles son las series que no te puedes perder.

La 5a temporada de House of cards. Si no la has visto, ¡empieza ya! y si lo has estado esperando, el 30 es el día para tomar un bowl de palomitas y un cafesito o si lo prefieres hacerte unos quesitos, un vinito y a verla.

Llega Bloonline con su 3a temporada. A parir del 26 de mayo, puedes continuar con las locuras de la oveja negra de una familia respetable amenaza con descubrir los secretos de su pasado, las lealtades fraternales se ponen a prueba.

Los guapos de Suits ya están desde el 1 de mayo con la temporada 6. No le pierdas la pista a este abogado y sus importantes casos.

 

Penny Dreadful nos sorprende con su temporada 3. Si aún no la has visto y lo tuyo son los cuentos clásicos de Drácula, Frankenstein, Dorian Gray, etc, no te pierdas los entramados juntos en estas series de horror en las sombrías calles del Londres victoriano.

Si lo que prefieres es un día de películas, aquí los estrenos del mes:

 

Mommy

Una película canadiense nominada al Oscar como mejor película extranjera, la cual se centra en la relación de una madre viuda, que debe hacerse cargo de su problemático hijo de quince años, que sufre un trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

 

 

 

 

Luz de Luna

Chiron es un joven de Miami que, en plena guerra de los carteles de la droga en los suburbios de la ciudad, va descubriendo su homosexualidad.

Un camino a casa

Basada en la historia real de Saroo Brierley (Dev Patel), un hombre de origen indio que perdió a su familia a los 5 años en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de casa, donde se enfrentó a muchos desafíos para sobrevivir antes de ser adoptado por una familia australiana. Veinticinco años más tarde, al volver a pasar por el lugar donde se perdió, tiene recuerdos de su familia y decide buscar a sus padres biológicos usando Google Earth.

 

También hay documentales, por si quieres adentrarte más.

Learte-se,  apartir del 15 de mayo

Luego de vivir como hombre durante seis décadas, Laerte Coutinho, brillante caricaturista de Brasil, se presenta ante el mundo como una mujer.

 

The Keepers, a partir del 19 de mayo

Esta serie documental analiza la muerte de la hermana Catherine Cesnik, asesinada hace décadas, y el sospechoso vínculo que tiene con un sacerdote acusado de abuso.

 

 

Get me Roger Stone, a partir del 12 de mayo

Conoce el ascenso, la caída y el retorno del operador político Roger Stone, un influyente miembro del equipo de Trump por décadas.

 

Ya tienes una lista de series, películas y documentales para este mes. Ya no tienes pretexto para tomar el control del sillón y la tv y darte tu tiempo.