Da a tu familia opciones prácticas y saludables

by / Comentarios Desactivados en Da a tu familia opciones prácticas y saludables / 13 View / 22 mayo, 2017

Hoy en día es importante estar conscientes del cuidado que queremos darle a nuestra familia y para esto, tenemos que saber que el desayuno es de vital importancia para poder realizar las actividades diarias.

El que dicho desayuno sea nutritivo trae mucho beneficios, entre ellos:

  1. Refuerza la productividad y la función cognitiva: Saltarse el desayuno provoca que los niveles de glucosa en la sangre disminuyan y esto a su vez, aumenta la sensación de fatiga. Por lo tanto, los niveles de atención y memoria pueden verse afectados[1],2.
  2. Ayuda a incrementar el rendimiento: Las personas que desayunan pueden ejercitarse o realizar alguna actividad que requiera de esfuerzo físico por más tiempo durante las mañanas. 2
  3. Puede ampliar la sensación de saciedad por más tiempo:  El desayuno es el alimento más importante del día; un desayuno completo puede generar sensación de saciedad la cual se encuentra asociada a una reducción en el consumo de calorías en las comidas siguientes del día, por ello a su vez, ayuda a mantener un peso adecuado.3
  4. Ayuda a disminuir el colesterol: La avena de grano entero es fuente de fibra soluble llamada beta-glucano.  Consumir 3 g diarios de beta-glucano puede ayudar a reducir los niveles de colesterol en conjunto con una dieta baja en grasa saturada y colesterol.

Todos estos beneficios los puedes obtener a través de un desayuno completo, ya que éste es considerado como la comida más importante del día porque es el momento en el que se rompe el ayuno al que fue sometido el organismo durante la noche (mientras dormimos).

Una forma práctica de obtener un desayuno completo puede ser a través de los licuados, gracias a la combinación de ingredientes de los 3 grupos de alimentos: frutas y/o verduras, cereales como la avena de grano entero y leche descremada.

Es por esto que Quaker lanza los 3 nuevos sobres en presentación de 50 g con los que se podrán preparar ricos y nutritivos desayunos para todas las familias que buscan tener un mejor estilo de vida.

La nueva presentación de sobres individuales de 50 g  3 Minutos® de Quaker®, está disponible en los nuevos sabores: Original, Fresa y Chocolate a un precio estimado de $3.00 MXN.

Éstos ya se encuentran en tiendas de conveniencia y autoservicio, listos para acompañar las mañanas de las familias mexicanas.

Ya sabes, que ni tú, ni tu familia, salgan sin desayunar nunca.