¿Cómo consentir a papá en su mes con Netflix?

by / Comentarios Desactivados en ¿Cómo consentir a papá en su mes con Netflix? / 25 View / 9 junio, 2017

Netflix se ha vuelto, por lo menos en mi casa, el espacio en donde cada uno de los miembros de la familia, podemos encontrar lo que nos gusta y disfrutarlo a la hora que queramos, el día que podamos y como mejor nos lo propongamos.

La verdad es que los papás por lo general son los que llegan más noche, los que andan fuera de casa y pues por lo mismo, ya tienen un poco menos de opciones a elegir cuando llegan (en mi casa así es jaja). Es por esto, que este mes decidimos solidarizarnos con él y dejarlo ver lo que le gusta.

Les comparto aquí los estrenos que Netflix tiene este mes, y que creo pueden disfrutar, dándole a él gusto.

Para el papá que le gustan las series de mujeres

5a temporada de Orange is the new black. Habemos varias fans de esta serie. Pero ellos no se quedan atrás, entonces si la estaban esperando, es perfecto momento para retomar y ver a estas mujeres cómo sobreviven en la cárcel.

Para el que le gusta la aventura

Se estrena la 1a temporada de El Chapo. Esta serie dramática narra la verdadera historia del ascenso, la captura y la fuga del famoso líder del narcotráfico mexicano Joaquín “el Chapo” Guzmán.

 

Para el que que le gusta la investigación.

Zoo lanza su 2a temporada. Jackson Oz, un zoólogo, inicia una investigación sobre la serie de ataques que parecen ser un levantamiento de animales en contra de la humanidad.

Si lo suyo son más las películas. Aquí las opciones.

Para el que quiere compartir con los críos

Okja. Una adorable criatura gigante y la niña que la crió quedan atrapadas en una lucha de poder entre defensores de animales, una codiciosa corporación y la ética científica.

Para el que le gustan los thrillers. 

Lago Shimmer. En este thriller de crimen sombríamente divertido, el sheriff local persigue a tres sospechosos de robar un banco, entre los cuales está su hermano.

 

 

 

 

 

Y para todos, les dejo una probadita de todo un poco.

¡Que tengan un maravilloso junio con Netflix!