Vive un verano con Netflix

by / Comentarios Desactivados en Vive un verano con Netflix / 27 View / 12 julio, 2017

¿Decidiste quedarte en casa estas vacaciones? Seguro ya tienes algunos planes, pero si aún tienes días en los que lo único que quieren es quedarse a relajarse y convivir en familia, te tengo varias opciones para que lo disfrutes con Netflix.

Maléfica

No te puedes perder esta película de Disney en donde Angelina Jolie nos personifica la historia de un hada que la obligaron a hacerla ver como la mala. Una historia donde los colores, la fotografía y los efectos están muy bien llevados y vives la historia hasta el final.

La increíble Jessica James

Un drama donde nos cuentan la triste ruptura de una dramaturga de Nueva York que inicia una rebuscada relación con un diseñador de aplicaciones divorciado que conoce en una cita a ciegas y todo lo que se desata alrededor de esto.

Hambre de poder

Un drama donde Michel Keaton interpreta el papel de un comerciante que tras un fatídico encuentro con los hermanos McDonald, quiere cambiar la manera en que se hacen y se venden las hamburguesas.

Para los más pequeños las cosas están buenísimas, pues llegó:

Luna Petunia

Esta niña que tanto aman los pequeños llega con su segunda temporada, donde nos seguirá llevando a distintas aventuras junto con sus amigos.

El Mundo de Reily

Estos adolescentes llegan con la tercera temporada, haciéndonos reír y divertirnos con sus ocurrencias en cada nuevo capítulo.

Disney Nature: Osos

Un lindísimo documental, donde nos muestra la vida de los osos desde un punto de vista más emotivo. Desde su nacimiento, hasta el amor y esfuerzo con el que viven día a día para sacar a su familia adelante. Involucra a tus pequeños a conocer más de este hermosos animales y deleítate con una fotografía maravillosa.