Vive este verano en la Granja las Américas con Nickelodeon

by / Comentarios Desactivados en Vive este verano en la Granja las Américas con Nickelodeon / 20 View / 24 julio, 2017

Ahora sí ya es oficial y todos los niños están de vacaciones de verano y por eso es que te seguiré dando distintas opciones, para que tú y tus peques pasen estos días muy divertidos y no se aburran.

Te cuento que Nickelodeon Latinoamérica celebra el Verano Nick”, la cual se realizará por 3er. año consecutivo en Granja las Américas del 21 de julio al 20 de agosto. Esta fiesta, que cumple 10 años en México, ofrecerá a todos los visitantes de la Granja divertidas atracciones, juegos inspirados en los shows del canal naranja y la oportunidad de convivir con los personajes de Nick, como: Bob EsponjaShimmer & Shine,  Las Tortugas Ninja, entre muchos más.

Chino Lemus 2017 (c)

Los niños y sus familias encontrarán en Granja las Américas cinco exclusivas activaciones que los harán sentirse parte de sus programas favoritos. Disfrutarán de la velocidad y emoción de las carreras de autos en la pista de Go-Karts basada en la nueva serie de Nickelodeon: Vikki RPM. También y por primera vez, llegará el maravilloso mundo de Shimmer & Shine donde todos los niños podrán caracterizarse y jugar a ser genios mágicos. De igual manera, encontrarán dentro de la Granja juegos como la Tirolesa Extrema de Las Tortugas Ninja, el Fondo de Bikini para colorear de Bob Esponja y la Torre de Paw Patrol, donde tendrán que ayudar a la patrulla canina a cumplir diversas misiones.

Los tickets de acceso para “Verano Nick”, se pueden adquirir en la taquilla de Granja las Américas o a través de la página web www.granjalasamericas.com. Con el pago del acceso general al parque se incluye la participación en esta celebración naranja.

¡No te lo pierdas y vive un #VeranoPeligroso divertidísimo!