Netflix trae sorpresas para los niños este verano

by / Comentarios Desactivados en Netflix trae sorpresas para los niños este verano / 33 View / 31 julio, 2017

Netflix se pone de fiesta y nos trae sorpresas este verano. Sí, además Agosto es un mes en donde los críos siguen de vacaciones, pues qué mejor que pensar en ellos y consentirlos.

¡Checa los estrenos!

LO NUEVO

Glitter force Doki Doki

 

Cuatro chicas sacan a relucir todos sus superpoderes para defender la Tierra y el reino mágico frente a la amenaza del malvado rey Mercenare y sus secuaces.

 

 

Vera y el Reino Aroiris

 

La cariñosa guardiana del Reino Arcoíris, Vera, y su mejor amigo gatuno Bartleby se preparan para resolver problemas, conceder deseos y salvar el día.

 

Las aventuras de Peabody y Sherman

¿Quién no vio esta película?, donde un perro adopta a un niño y nos enseña que el amor y los valores son más importante que cualquier cosa. Pues Netflix la tiene para los críos a partir del 19 de agosto.

Minions

Si te la perdiste en el cine y no pudiste ver las aventuras de estos tiernos personajes de Mi villano favorito. Te invito a ponerla a partir del 13 de agosto. Te va a encantar.

Lo que ya estaba, nos encanta, y trae cosas nuevas.

Paw Patrol

 

Sí mamás, así como lo escuchan, Netflix nos trae la temporada 2 de estos cachorritos que tanto aman nuestros hijos. Podremos ver la temporada 2 a partir del 8 de agosto.

 

 

 

Voltron: el defensor legendario.

 

Esta serie donde cinco héroes  y sus leones voladores se unen para formar al poderoso Voltron con la intención de salvar la galaxia, llega recargado con la temporada 3, a partir del 4 de agosto.

 

 

Además de estos lanzamientos, checa todo lo que Netflix nos trae este mes: