Happy Hearts Fund te invita este verano a participar en el Gladiator Kids, una actividad que amaras compartir con tus hijos este verano.

by / Comentarios Desactivados en Happy Hearts Fund te invita este verano a participar en el Gladiator Kids, una actividad que amaras compartir con tus hijos este verano. / 39 View / 2 agosto, 2017

El verano llegó y siempre estamos buscando actividades para tener a los niños haciendo algo y,  ¿qué mejor, que las actividades sean las que los mantengan activos y en convivencia familiar no?. Con esta idea nace Gladiator Kids, una sub-marca de Gladiator Race, un evento deportivo especializado en carreras de obstáculos y enfocado en adultos.

Gladiator Kids es pensado ahora también para que los niños sean parte de estas actividades, y se desarrolla en un ambiente 100% familiar y recreativo, lo que permite la integración y convivencia de todos los participantes y la interacción con la naturaleza.

Gladiator Kids llega, para que tengas la mejor aventura con tus hijos este verano y la dinámica consta de:

  • Los participantes (padres e hijos) tendrán una hora para cumplir con las 15 misiones (obstáculos), cada una de éstas tendrá un puntaje y se les irá entregando a los niños fichas con el valor que corresponda a la misión que acaban de completar.
  • Cada 15 minutos se emitirá una alarma, en ese momento todos los participantes deberán correr a la base de seguridad en donde los ladrones de monedas no podrán quitarles sus puntos.

Vivir la aventura acompañados de su padre, madre o tutor, es para ellos muy especial, ya que se diseñan dos recorridos diferentes para niños de edades comprendidas entre los 4 y 12 años, con diferentes obstáculos adaptados a sus características.

El costo para los participantes es Adultos (15+) – $200, Niños (5-14 años) – $450. Para los acompañantes la entrada es de $20 pesos y también habrá actividades como:

  • Zona de food trucks.
  • Granja Interactiva.
  • Torneo de futbol recrativo.
  • Fan Fest / Activaciones de patrocinadores.
  • Pet Friendly.
  • Concierto Valentina Batta (Ex Voz México)

Todo lo recaudado será donado para Happy Hearts Fund (HHF), una asociación sin fines de lucro creada por Petra Nemcova en 2005, después de su milagrosa supervivencia y recuperación del Tsunami del 2004 en Asia.

Su misión es mejorar la vida de los niños que viven en zonas afectadas por desastres naturales, a través de la construcción de escuelas.

El evento se realizará el próximo 13 de agosto a las 9am en Rancho Santa Elena, Jilotepec, Estado de México.

Los boletos se podrán adquirir en https://www.gladiatorrace.com.mx/

¡No falten a la mejor experiencia de este verano!