Transforma tus desayunos en súper desayunos

by / Comentarios Desactivados en Transforma tus desayunos en súper desayunos / 18 View / 13 agosto, 2017

Se acerca el regreso a clases y con ello el tema de no saber qué darles de desayunar a los críos todos los días. Siempre estamos buscando las mejores opciones para nuestros hijos y como muchos expertos lo dicen, el desayuno es lo más importante para que comencemos el día y sobre todo ellos que pasan tantas horas en la escuela.

Les quiero contar, que Quaker® está lanzando su campaña “Transforma tus desayunos en Súper desayunos” y lo que ellos están buscando con ésto, es agregar el Súper Grano de avena  a cualquier tipo de desayuno, para darle más nutrición, esto se debe, a que el Súper Grano aporta fibra, proteína y BETA-Q y es muy fácil de incorporar a cualquier desayuno.

La Avena de grano entero tiene una nutrición superior a la de los cereales que se consumen comúnmente en Latinoamérica (arroz, maíz y trigo) ya que le suma principalmente proteína, fibra y BETA-Q,  que es la fibra soluble exclusiva de la avena.  Es por eso que en este regreso a clases, la idea de realza la calidad nutrimental que se logra al agregar el Súper Grano como el de la avena Quaker® a cualquier desayuno, está buenísimo.

Tabla Nutrimental comparativa de avena vs. otros cereales*

Para mostrar el nivel de calidad, tomamos como ejemplo uno de los desayunos más comunes en Latinoamérica: los licuados de fresa, plátano y leche descremada. Agregando al menos 2 cucharadas de avena (15 g aproximadamente) a la preparación, se logra que el aporte de proteína incremente en un 37%, el de fibra 47% y se agregan 0.6 g de BETA-Q, convirtiéndolo en un SÚPER LICUADO.

Y si a tus niños no les gusta el licuado, se los puedes ofrecer con fruta, yogurt y hasta en hotcakes y otros más. (Ponte atento que pronto te estaré dando recetas para éstos).