Desintoxica tu cabello

by / Comentarios Desactivados en Desintoxica tu cabello / 23 View / 14 agosto, 2017

Cuando se habla del Regreso a Clases tal parece que los únicos protagonistas son los niños, aunque en realidad quienes salvan la historia son las mamás. Por eso y más, por tener la estrellita en la frente incluso antes de que inicie el ciclo escolar, es que mereces darle un Detox y que mejor que empezar por tu cabello y además sin salir de casa.

¿Qué te viene a la mente cuando te dicen vacaciones? Quienes son mamás sabemos que es relativo, porque tener a los niños 24/7 en casa es una tarea literalmente de tiempo completo y es sumamente cansado, si salimos de vacaciones también, pues hay que estarlos cuidando del sol, que si llevas todo lo necesario, etc, etc. Regresas o se acerca la fecha del regreso y comienza otro correr de búsqueda de escuela, comprar el uniforme, forrar los cuadernos, conseguir los libros y mucho más.

Parece que el día ansiado llegó, hay que levantarlos temprano, hacer el lunch y cuando el camión del colegio llega queda un espacio, corto, pero a solas para prepararte e ir a la oficina o para pensar en qué hacer antes de que tengas que servir la comida y ayudar con la tarea. ¡Mamá es un héroe anónimo! que entre tanto andar también se contamina.

Son populares las imágenes en las que se dice que una mujer con el peinado pulcro es soltera y aquella despeinada y con ojeras es mamá. ¡Basta de estereotipos! TRESemmé se ha encargado de hacer que luzcas tu cabello tan perfecto como las tendencias de salón, pero desde casa.

Su nueva línea es Detox Anti Contaminación, pensada en las mujeres de las grandes urbes que en su día a día se exponen a la contaminación que roba a su cabello el brillo, la hidratación y el aspecto suave y manejable.

Mamá, consiéntete, sólo necesitas la hora de baño para hacerlo. Si todavía dudas la razón por la que necesitas un detox, debes saber que a diario tu cabello se invade por partículas de suciedad, además de que regularmente lo pones en contacto con productos químicos que pueden debilitarlo; así que necesita una buena purificación y cuidado.

Detox Anti Contaminación es una línea de cuidado del cabello inspirada en tendencias de salón, que incluye ingredientes de origen natural para purificar tu cabello todos los días, además de que está libre de parabenos y colorantes, por lo que desintoxica el cabello expuesto a la contaminación.

Restaura las fibras capilares, devolviendo su brillo y suavidad, con la línea TRESemmé Detox Anticontaminación dale hidratación y control de frizz a tu cabello  para tener un peinado perfecto.

Tu mayor tarea será elegir entre las dos líneas de este riquisimo producto, pues pueden ser Coco/Sábila; su fórmula con ingredientes de origen natural deja tu cabello deslumbrante y purificado del SMOG. También está la versión Aguacate/Macadamia, que con su aceite de macadamia, proteína de trigo y aceite de aguacate ayuda a hidratar y mantener la suavidad de tu cabello todos los días.

¡Ahora sí, es momento de consentirse! Agrega a tu shampoo el acondicionador de la misma línea para mejores resultados y a desintoxicarte…