Regresa The Crown con la segunda temporada

by / Comentarios Desactivados en Regresa The Crown con la segunda temporada / 16 View / 21 agosto, 2017

¿Ya vieron esta serie? Pues si no la han visto, tienen que hacerla, es una de mis favoritas. Te platico un poco para que sepas de qué trata.

The Crown, es una serie original de Netflix, donde podemos ver la historia de la reina Isabel II, y lo que esto implica. Desde el frágil orden social establecido después de la Segunda Guerra Mundial y cómo se deshace, hasta la vida amorosa de su hermana y la relación de ella con su esposo.

Una serie en donde es impecable cada palabra dentro del guión, toda la ropa de época usada justo como y en donde se debe. Basada en la premiada obra de teatro The Audience, reúne al creador y director Peter Morgan (The Queen, Frost / Nixon) al director Stephen Daldry (Billy Elliot, The Hours) y al productor Andy Harries (The Queen).

Comenzando con soldados de las fuerzas armadas de Su Majestad que luchan una guerra ilegal en Egipto y terminando con la caída de su tercer Primer Ministro, Harold Macmillan, después de un escándalo devastador, la segunda temporada da testimonio del final de la era de la deferencia y abre la puerta a la era revolucionaria de los años sesenta.

The Crown continúa con la crónica de los principales acontecimientos políticos y globales que definieron y configuraron la segunda mitad del siglo XX, una serie sin precedentes en su escala, ambición y visión creativa.

Espero que con todo esto sepas que vale toda la pena verla o darle continuidad si ya lo hiciciste.

Ahhhhh y te cuento lo mejor de todo, la segunda temporada se lanza el 8 de diciembre y con ello estas primeras imágenes. Te las comparto.