Carriolas con arte, un camino para ayudar

by / 0 Comments / 8 View / 5 diciembre, 2017

Carriolas con arte, un camino para ayudar, es una iniciativa creada por la marca mexicana Prinsel, con el fin de recaudar fondos para la Fundación Michou y Mau para niños quemados, y en la cual Movidos por el altruismo, 23 participantes de diversos ámbitos y representantes de marcas internacionales se unieron.

La comunicadora Martha Debayle, el actor y empresario José María Torre, el artista multidisciplinario Mr. Mitote, los niños del Club Wabi Lubi, la joyera Delia González, el pintor Diego Rodarte, la diseñadora Monique Navarro, la conductora Claudia Lizaldi, el fotógrafo y productor audiovisual Gamaliel Grootenboer, la socialité Aranza Slim y el colectivo editorial Mamá por primera vez fueron algunos de los que a título personal tomaron el reto de recibir una carriola para convertirla en objeto de deseo.

A esta invitación también se unieron marcas de gran renombre como Pineda Covalin + Xico, Vans, Vinci, Build and Bear, ¡Ay Güey!, Matrioska Home for Kids, Grisi, CLÓE by Claudio Limon,  Chantilly y Spin Master, que a su vez convocaron a un grupo de artistas para imprimir un toque de su propia creatividad con el fin de recaudar fondos.

La base fueron carriolas con fondos negros y blancos, sobre las cuales cada uno tuvo total libertad de elegir materiales, diseño y colores, siguiendo sólo una opción: dar a los niños un objeto funcional.

“Trabajar todos los días para dar a los niños y a sus familias la comodidad y seguridad de un objeto pensado en ellos, nos llevó también a entender que los accidentes suceden en casa y que es importante mirar a quienes más lo necesitan. Estamos conmovidos con la cantidad de personas que se unieron a esta aventura y agradecidos con la Fundación Michou y Mau por darnos la oportunidad de ayudar”, expresó Susana Sandoval, gerente de mercadotecnia de Prinsel.

Roberto López, Director de la Fundación Michou y Mau, agregó: “Esta tarde no sólo tenemos que agradecer a una marca, sino a varios corazones que se unieron para trabajar en pro de los niños que lo necesitan. Sabemos que todo el amor que imprimieron en cada pieza tendrá una recompensa para ellos. Muchas gracias a cada participante”.

La venta para la subasta de todas las carriolas se subirá a la página de Prinsel.com a partir del 4 de diciembre, con un precio de partida de 4,699.

Entonces ya saben mamás, si tienen la oportunidad de apoyar háganlo y de paso, se llevan una carriola muy original.

Your Commment

Email (will not be published)