Top 10 para regalos de navidad

by / Comentarios Desactivados en Top 10 para regalos de navidad / 19 View / 8 diciembre, 2017

Diciembre ya está aquí y con ello los compromisos como los intercambios, llega también la navidad en donde acostumbramos a dar regalos a las personas que más queremos y después, no conforme con eso, llegan los Reyes Magos.

Esta epoca además de regalos, es de convivencia, de amor, de unión, es época de magia y  Hamelys “The Finest Toy Shop” como buen especialista en juguetes trae novedades que seguro serán un hit para los niños y adultos.

Tomen nota y preparen las cartas a Santa y los globos para los Reyes Magos, porque hay desde tecnología, juguetes tradicionales y hasta coleccionables.

#10 Wooden Noahs Ark

La línea de juguetes tradicionales de Hamleys que emociona a los niños y adultos por igual. Considerados “como los de antes” son una colección cuidadosamente diseñada que ofrece posibilidades de desarrollo y aprendendizaje de nuevas habilidades a través de los juegos. Además, son elaborados con pinturas libre de productos tóxicos.

#9 Aqua Dancers Assortment

Hermosas bailarinas de ballet acuático que giran y giran en el agua, ofreciendo una espectacular actuación desde la tina de baño y que hará que los niños más pequeños se entretengan mientras los papás hacen el resto en la tina de baño. Con movimientos independientes harán del baño de tina un show.

#8Lego Ninjago City Box

De lo más esperado de los productos Lego, una increíble torre donde puedes vivir mil aventuras en la Ciudad de NINJAGO: un modelo de 3 niveles conectados por un ascensor deslizante, incluye desde un mercado de pescado hasta una tienda de cómics. La ciudad vertical está rematada por el apartamento de Lloyd Garmadon y Misako, un bar con cinta transportadora de sushi y una torre de radio.

#7 Bear in a Box

¿Qué es esto? ¿Una caja? ¿Qué hay adentro? Vamos a abrirlo y ver … Sorprenda y deleite a los niños pequeños. Una caja de lata tradicional con un oso de peluche Hamleys escondido en el interior. Sigue enrollando hasta que el oso  salga a decir hola! ¡Empújalo hacia atrás y hazlo todo de nuevo! tendrás horas de diversión.
 

#6 Street Gliders

¡Convierte cualquier tipo de calzado en patines con ruedas LED iluminadas en tan sólo unos segundos! Los Street Gliders siguen siendo la sensación, incluyen sistema de frenado trasero y lengüeta de Hamleys exclusiva, además son unitalla para que queden listos en cualquier momento. Listos para usarse es momento de rodar y rodar en cualquier lugar por horas de diversión.
#5The Grossery Gang Pack Series

La sensación del momento en coleccionables, simplemente porque tienen toda la actitud. Recoge, intercambia y juega con los mejores personajes de los alrededores. Disponibles en todos sus diferentes packs y personajes.
¡The Grossery Gang no puede esperar! ¡Mantén las calles apestadas con Putrid Power!
#4 Alien Hooper

Este Hoppity Hopper es una enorme pelota inflable de color rojo con una impresión alienígena, diseñada para uso en interiores y exteriores. Perfecta para jugar bajo el sol y hasta la lluvia. Mide 137 cm de diámetro cuando está completamente inflado y es adecuado para niños de 3 años o más.
#3 Bebé Spumanti Morado

De la exitosa línea de Distroller, este bebé perteneciente a la familia “Espumantus” del Latín Burbujeante, que hace referencia a su folículo piloso rizado, es el más tragón de todo Neonatitlán, así que aguas…!!!
#2 Girl Scooter

¡Este impresionante scooter los llevará a hacer zoom aquí, allá y en todas partes y mostrando sus movimientos a cualquiera que los vea! Construcción robusta, fácil de maniobrar y excelente para desarrollar habilidades motrices y equilibrio. El Moovngo 125mm Purple & Silver Scooter es adecuado para niños de 6 años en adelante.
#1 Hatchimals Egg Surprise

Hatchimals sorpresa finalmente están entre nosotros y tienen una doble sorpresa que espera por ti. ¡Por primera vez, puedes eclosionar DOS Hatchimals adorables! Estos gemelos están escondidos dentro de un huevo mágico, para que después les des tu amor y cuidado para ayudarles a eclosionar.