El establecimiento de Estimulación temprana Baby Alive llega a Kidzania

by / Comentarios Desactivados en El establecimiento de Estimulación temprana Baby Alive llega a Kidzania / 23 View / 19 diciembre, 2017

Las vacaciones prácticamente llegaron y muchos salen de vacaciones, pero otros nos quedamos por acá y necesitamos actividades para los críos.

Te platico que esta semana, Hasbro inauguró su establecimiento de Estimulación temprana Baby Alive dentro de la ciudad interactiva más exitosa, Kidzania. En este espacio, niños y niñas podrán de diferentes etapas en las que conocerán temas como primeros auxilios, actividades artísticas y recreativas, alimentación, cuidados del bebé, donde al término de su revisión deberán llenar un reporte para tener el registro de cada bebé.

Dentro de la experiencia de Baby Alive en Kidzania Cuicuilco, las niñas y niños podrán jugar con las muñecas por medio de juegos de estimulación temprana y pasarla súper. Este establecimiento será el espacio ideal para que los menores a través de juegos se identifiquen con el mundo real, además de fomentar en ellos actitudes positivas como el auto cuidado y la responsabilidad con los demás.

Kidzania es una ciudad interactiva que combina entretenimiento, educación, diversión e inspiración a través del juego de rol más realista, donde los niños a partir de los 4 años, pueden explorar libremente una ciudad sin escala, con más de 70 actividades donde pueden disfrutar y jugar a ser grandes.