Tips para la llegada del bebé

by / 0 Comments / 21 View / 26 diciembre, 2017

Ya esperaste cerca de 280 días para conocerlo, ahora vive y disfruta cada momento de su mano, el será tu mejor maestro.

Sabemos que tener un bebé es un momento importante que cambia la vida de una mujer, pero con este nuevo capítulo lleno de alegría también vienen preocupaciones sobre como tener el mejor cuidado de tu hijo.

Baby Dove entiende que la maternidad exige un compromiso, la presión a la que se enfrentan las madres primerizas en su mayoría tiene que ver con una presión social, pues sienten que instintivamente pueden fallar en la decisión de elegir lo que es mejor para su bebé, muchos factores externos pueden lograr que se confundan por los consejos conflictivos sobre el ser madre.

Elegir la manera “correcta” de ser madre está causando una severa ansiedad a las madres y el miedo de ser juzgadas las hace buscar diferentes fuentes de información. Sin embargo, esto podría ser perjudicial para la confianza de las madres sobre sus propias habilidades, ya que el bombardeo de consejos está causando que aproximadamente tres cuartos de las madres (72%) cuestionen si lo que están haciendo como madres es suficiente o correcto.

Desde consejos sobre la dieta y guardería, hasta los pros y los contras del entretenimiento digital como las computadoras y las tabletas, la sobrecarga de información está haciendo que las madres duden de sus instintos naturales. La mayoría ha admitido sentirse abrumadas por la cantidad de consejos que reciben, han admitido que se han sentido incapaces de enfrentarse a los retos en muchas ocasiones.

El nuevo Baby Dove ha sido creado para apoyar a las madres con un cuidado completo de la piel de sus bebés, para que ellas puedan seguir su maternidad a su manera y dar lo mejor para su bebé. La nueva gama de productos Baby Dove complementa la herencia de 50 años de Dove en limpieza y humectación para crear productos de cuidado para el bebé que van más allá de la suavidad y que ayudan a  reponer la humectación en la piel del bebé, manteniéndola humectada desde un baño hasta el siguiente. Baby Dove satisface diferentes tipos de piel con su línea Humectación Sensible y Humectación Enriquecida todos los productos son probados por dermatólogos y aprobados por pediatras.

¿Y tú como decides vivir tu maternidad? ¿Estresada o con Baby Dove?

 

Your Commment

Email (will not be published)