¿Sabes qué es la diástasis y que sí existe solución?

by / 0 Comments / 1180 View / 21 enero, 2018

Muchas mujeres por distintos motivos, como los embarazos, podemos tener diástasis y no estar enteradas, pero uno de los motivos por los que muchas veces quedamos con pancita después de los embarazos y cuesta muchísimo quitarla, es por esto.

Te voy a platicar lo que es la diástasis recti o abdominal

La Diástasis Abdominal es la separación del Tejido Conectivo (Línea Alba) en el Recto Abdominal.
Cuando el tejido conectivo que está destinado a ser sólido y grueso se estira, se adelgaza y deja de sostener los dos lados de las paredes abdominales dejando de brindar soporte a los órganos internos y a la espalda.

Su origen es la presión en el vientre y se puede originar por distintas causas como embarazo, sobrepeso, gripa, estreñimiento, ciertas actividades físicas, cargar cosas pesadas, malas posturas, etc, y lo agravamos con cosas como el mal uso o desuso del abdomen (Abdominales Tradicionales), esto no lleva a tener síntomas como: pancita abultada/flácida, dolores de espalda baja, hemorroides, estreñimiento, mala postura, síndrome del Intestino irritado, alteraciones en el ciclo menstrual, pérdida de autoestima y seguridad.

Todo esto lo aprendí con las expertas de Milk Moon Mama, las cuales han realizado con estudios y preparación, cursos para poder recuperar nuestra figura, sentirnos mejor, prepararnos para el nacimiento de nuestros bebés y varias otras cosas.

Honestamente estoy muy emocionada de ver que hay mujeres preocupadas por otras mujeres y que se dedican a apoyarnos y hacernos sentir mejor.

No dejen de visitar su sitio www.milkmoonmama.com y chéquen todos los beneficios que puedes tener al tomar sus cursos y  trabajar en recuperarte de la diástasis, además de los descuentos que tienen, vale la pena.

¿Tú sabes si la tienes?, checa esto.

Your Commment

Email (will not be published)