Tips para que tu cabello luzca hermoso

by / 0 Comments / 10 View / 23 enero, 2018

El cabello es un factor importantísimo para la mujer, sobre todo después de tener críos, ya que durante el embarazo luce maravilloso, pero durante la lactancia viene una realidad distinta, se cae muchísimo y en muchas ocasiones hasta huequitos nos quedan, de ahí que varias de nosotras buscamos recuperarlo y tenerlo lindo.

Así que aquí te dejo unos tips para que tu cabello crezca rápidamente:

1)Cepíllalo por lo menos dos veces al día. Cepillar tu cabello, ayuda a que éste tenga una mayor y mejor circulación, es por esto que se recomienda, mínimo cepillarlo dos veces al día, además de mejorar la circulación, también ayuda a que tu cabello brille.

2)No te laves el cabello todos los días. Yo sé que hay mujeres que esto no se les da o tal vez haya algunas que hagan ejercicio y cero les guste la idea de quedarse con el sudor en la cabeza, pero te cuento que cuando lavas tu cabello, le quitas esa capita de grasa natural que necesita,  esto hace que la calidad y el brillo de tu cabello no sea el mismo. Ahora piensalo antes de lavarlo diario.

3)Lávalo con agua fría. Bañarte con agua fría tiene muchos beneficios y uno de ellos es que aumenta considerablemente el brillo y sella la humedad del pelo, logrando cerrar las cutículas, lo cual es muy beneficioso, así como la ayuda en la circulación de todo el cuerpo incluida la cabeza.

4) Enjuágalo con vinagre de manzana. Una vez al mes puedes poner en un recipiente un cuarto de vinagre de manzana con tres cuartos de agua, ya que hayas terminado de lavar tu cabello como lo haces normalmente, te lo enjuagas con esta mezcla, lo que hará, es que se llevará todos los residuos de los productos que utilizas, así como lo que se queda del ambiente, esto ayudará a que tu cuero cabelludo esté más limpio y pueda tener mejor función.

5)No abuses del calor. Con esto me refiero a bañarte con agua caliente, usar secadora, plancha, etc. Esto es porque el cuero cabelludo se reseca y con esto tu cabello se debilita y se opaca.

Ahora que ya tienes estos tips, puedes comenzar a llevarlos a cabo y lucir un lindo cabello.

Your Commment

Email (will not be published)