¿Ya sabes qué series ver en Netflix este febrero?

by / 0 Comments / 11 View / 2 febrero, 2018

Yo no sé ustedes, pero yo estoy picadísima con varias series y luego nos cuentan que vienen cosas rebuenas para este mes, como que no sé qué voy a hacer y a qué hora, pero me dispongo a ver Netflix, por lo menos un rato en fin de semana para mí.

Ahí les van los estrenos para febrero, para que tomen nota y vayan haciendo su listita como yo para ver lo que se nos antoja, más lo que ya estamos viendo, o ir armando plan para la famlia y así pasarla bomba.

Series

Vienen varias, pero te voy a contar las 3 que se me atntojaron y te digo porqué

  1. Las crónicas de Frankestein, 1a temporada. Siempre me gustaron las pelis en donde salía este personaje, me parece súper interesante ver cómo funciona un invento humano. Pues esta serie se desenvuelve en Londres en 1827, donde un detective va tras el que parece ser un asesino ávido por desmembrar a sus víctimas, pero el caso apunta hacia una dirección mucho más terrible. La serie es protagonizada por: Sean Bean, Tom Ward, Richie Campbell. Estreno 20 de febrero.
  2. Seven Seconds. 1a temporada. Una serie cargada de acción y de historias que nos ponen la piel chinita, pues todo se da por la muerte de un niño afroamericano de 15 años en Jersey City, el cual a través de la investigación se suscita un encubrimiento policial y una búsqueda desesperada de la verdad. Estreno 23 de febrero.
  3. Legion. 1a temporada. Preocupado por visiones inquietantes, el joven David Haller comienza a reconstruir sus recuerdos fragmentados y se da cuenta de que quizás tenga poderes especiales. Estreno en Netflix el 14 de febrero. 

Pelis

  1. Guardianes de la Galaxia. Si no la viste en el cine, pues ya puedes encontrarla en la comodidad de tu tv o  compu y no te la pierdas, está llena de buenos detalles. Es sobre un piloto espacial estrella, conocido como Peter Quill, el cual huye del caudillo intergaláctico Ronan y  se reúne con un grupo de inadaptados para formar un equipo de extraños superhéroes. Estreno en Netflix el 1º de febrero.
  2. La chica danesa. Una nueva propuesta muy interesante, donde una pareja de artistas daneses pone a prueba su amor incondicional tras la impensada decisión del esposo de hacer la transición hacia una nueva vida como mujer. Estreno en Netflix el 27 de febrero.
  3. Y nadie más que tú. Para hacerle honor a este mes y para los que nos gusta el romantisismo, esta historia les va  gustar. Luego de que le diagnosticaran cáncer, Abbie se embarca en una misión divertida: encontrarle un nuevo amor a Sam, su prometido y mejor amigo desde la infancia. Película original de Netflix, estreno el 16 de febrero.Para los más pequeños

Y no porque sean menos importantes van al final. Pero no pueden dejar de checar lo que también hay para ellos.

  1. Elena de Avalor, 1a temporada. La princesa Elena es una adolescente que salvó el reino encantado de Ávalor de una hechicera malvada. Ahora deberá esperar a tener la edad suficiente para ser reina. Estreno en Netflix el 1º de febrero.
  2. Las chicas super poderosas, 1a temporada.  Estas tres divertidas señoritas están de vuelta para salvar su ciudad de los chicos malos en el regreso de este clásico animado. Estreno en Netflix el 1º de febrero.
  3. DreamWorks Dragones: Carrera al borde: Temporada 6:  En esta temporada, los niños van a poder descubrir más secretos del misterioso Ojo del Dragón y enfrenta a más criaturas con las que seguro se divertirán como nunca. Serie original de Netflix, estreno el 16 de febrero.

De todas formas te dejo el video para que veas que además de estos estrenos, podrás encontrar varios más este mes en Netflix.

 

Your Commment

Email (will not be published)