A todos nos gusta estar en pareja y cuando buscamos el espacio para tener intimidad y estar esos momentos de arrumacos con él o ella son buenísimos. Pero, ¿sabes si estás haciendo algo que en el momento se hecha todo a perder?
Aquí te decimos algunas cosas que pueden estar arruinando ese gran momento y tal vez ni te has dado cuenta.
¡Toma nota!
- No aceptar tu cuerpo. No a todos nos gusta nuestro cuerpo, y como mujer tenemos a veces más pretextos para no estar agusto con él, como los embarazos, las hormonas, la alimentación, pero es importante entender que no somos modelos y no vivimos de eso, pensar en eso puede hacer que no puedas disfrutar del sexo y que te sientas tan incómoda, que tu pareja tampoco pueda disfurtarlo.
- Pelearse mucho. Sí, sí es normal que haya peleas entre parejas, eso no está mal, hace que podamos poner puntos sobre la mesa y que nos vayamos conociendo, pero pelearse todo el tiempo no es positivo, pues entonces van a estar buscando lo negativo y eso no los va a llevar precisamente a esos momentos íntimos donde se trata de disfrutar juntos.
- Tener mucho estrés. El estrés y la fatiga asesinan el deseo. En pocas palabras, es el peor enemigo del buen sexo. Si logras vivir más tranquila podrás obtener los beneficios de todos los químicos que segregas.
- Querer ser porno star.Si les gusta ver pelis está bien, pero creer que ustedes son parte de ella es distinto, pues muchas veces las expectativas son muy altas y terminan frustrados, cosas que no te ayuda para nada ni a ti, ni a tu pareja, mejor disfruten de manera normal.
- No comunicarse. Como les hemos dicho en algún momento, tener comunicación en la cama es fundamental, pues si tú le dices a tu pareja qué te hace sentir cómoda, qué no, qué te molesta o qué te gustaría es mucho más fácil que puedan disfrutar y no que haya sopresas que arruinen el momento.
Ahora que ya tienes herramientas para saber qué no debes hacer para arruinar ese momento íntimo, ponte la pila y disfruta.
Imagen 1 de LaKalle.bluradio.com
Imagen 2 de Esquirelat.com