No sé ustedes, pero entre la pandemia y el fin de semana, yo amo pensar en sentarme con mis críos y mi esposo y elegir una peli juntos, hacernos palomitas o munchis al gusto y a disfrutar.
Y como sabemos que tú también disfrutas mucho esos momentos, te quieremos recomendar algunas propuestas tanto para verlas con críos, como para verlas solos o en pareja.
Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones; es una cinta estadounidense de comedia, fantasía y animación 3D producida por Sony Pictures Animation. Sigue la historia de la peculiar familia integrada por seres extraños y monstruosos, enfocada ahora en Drácula, quien quedaría flechado luego de conocer a Ericka, la misteriosa capitana del crucero que Mavis organiza para la familia.
Muy agradable para todos y a los niños les encantan los personajes y la historia, además de tener mensajes lindos y aprendizajes para todos.

Vivo, una cinta que sigue la historia de un kinkajú que adora la música, quien decide ir a un viaje para cumplir su destino y entregar una canción de amor de parte de un amigo; la cinta está alojada en la gigante de streaming, Netflix.
Esta historia les va a encantar a grandes y a chicos.

Show Dogs, es una película alojada en Netflix, la cual sigue la vida de un rudo perro de la policía quien está acompañado de un importante agente del FBI; es así como el can tendrá que hacerse pasar por una educada mascota en una exposición canina para salvar a un panda bebé.
Una comodia para toda la familia, donde se van a divertir mucho juntos.

Shiny Flakes: El cibernarco adolescente, una cinta documental que fue dirigida por Eva Müller y Michael Schmitt y estrenada en 2021, se incorpora a la plataforma de streaming. Esta producción nos cuenta el caso real en el que se inspira la serie también alojada en Netflix, How To Sell Drugs Online (Fast).
En dicho documental, Maximilian Schmidt, cuenta desde su propia experiencia cómo fundó su imperio y se convirtió en un narcotraficante.

La Nube, una cinta que se encuentra actualmente en Netflix, y que sigue la historia de una madre soltera quien cría langostas para vender como alimento rico en proteínas; todo cambia en el momento en el que la mujer descubre que les gusta mucho la sangre.
Te puede interesar: