Sí, hemos escuchado mucho de los orgasmos y cuando pensamos en nuestra pareja y pasar tiempo de intimidad con ella es una de las cosas que queremos lograr juntos.
Seguro haz escuchado sobre el clitoriano o llegar a alcanzar el clímax del pezón hasta algunos que no hemos escuchado nunca. Lo cierto, es que existen varios tipos de orgasmos diferentes y te vamos a platicar sobre 5 de ellos y cómo conseguir llegar a cada uno de ellos.
Cualquier tipo de orgasmo nos lleva a una sensación de placer y liberación tanto física como emocional que nos envuelve. Y es que, “es un reflejo físico que se produce cuando los músculos se tensan durante la excitación sexual y luego se relajan a través de una serie de contracciones rítmicas”, según explican los expertos. Cada uno de ellos puede variar y sentirse diferente según varios factores como la persona, la parte del cuerpo que se esté excitando o la intensidad en la que se está intentando alcanzar.
Pero lo cierto es que el cuerpo femenino tiene muchos caminos de llegar a alcanzar esa sensación de placer de distintas formas.
Orgasmo mezclado
Con este tipo de orgasmo experimentarás dos, tres o incluso cuatro veces la intensidad y el placer de un orgasmo normal. Un orgasmo combinado ocurre con la estimulación al mismo tiempo de más de una zona erógena.
La penetración del punto G con el contacto del clítoris es una manera de experimentar este tipo de orgasmo explosivo. Cuanta más estimulación haya, más flujo sanguíneo resultará y más intenso será el orgasmo.
Orgasmo del punto A
Este punto se encuentra a 10 centímetros de profundidad sobre la pared frontal vaginal. Si la zona recibe una estimulación constante podría provocar sensanciones muy placenteras.
La zona se puede estimular con un juguete sexual o a través de la penetración con posiciones que permitan una penetración más profunda.

Orgasmo del pezón
Los pechos no suelen ser tan explotados a la hora del sexo, pero lo cierto es que tienen muchísimas terminaciones nerviosas. Para llegar a el clímax a través de los pezones, se puede hacer mediante la estimulación táctil u oral. Es mucho más efectivo si usas algún lubricante comestible y estimulas la zona con movimientos de la lengua a la vez que se hacen caricias en el resto del cuerpo.
Orgasmo mientras haces ejercicio
Conseguir llegar al clímax mientras haces ejercicio puede sonar raro, pero es posible. Un estudio de la Universidad de Indiana encontró que 370 de las 530 mujeres encuestadas habían experimentado un orgasmo mientras hacían ejercicio.
Orgasmos múltiples
Las mujeres pueden disfrutar, a diferencia de los hombres, de múltiples orgasmos. “Ellas alcanzan un cierto estado de éxtasis elevado con su primer orgasmo, y luego pueden quedarse allí en esta meseta”, dicen los expertos. “Con más y más estimulación, pueden tener múltiples orgasmos”.
El truco es seguir contrayendo los músculos de la pelvis y apretando, sugieren. Esto mantiene el flujo sanguíneo alto, lo que aumenta la sensibilidad y hace que el segundo orgasmo sea más placentero y fácil de alcanzar.
Ahora que ya tienes más información, empieza a probarlos y disfruta
Información de MujerHoy.com/Imagen de Zenzsual.com