Hoy en #viernesdepareja te compartimos que de acuerdo con la más reciente encuesta de Gleeden, la plataforma de encuentros extraconyugales líder en el mundo, pensada por y para mujeres; la edad promedio de los infieles en México es de 35 años, además de mantener un perfil discreto, la mayoría está en busca de una aventura extramarital con alguien totalmente diferente a su pareja y con fines sexuales. El principal hallazgo es que el 70% de los mexicanos mantiene en secreto su infidelidad y sólo el 30% se lo confiesa su mejor amigo o amiga.
¿En qué momento inician las aventuras extramatrimoniales? El 43% de los mexicanos busca amante después de los 10 años de matrimonio, 36% después de los 5 años y un 21% en los primeros años.
Asimismo, el 100% de los encuestados compartió que se interesa en alguien que sea totalmente diferente a su pareja y sobre todo que sea muy apasionado y sexual. Los hombres prefieren amantes más jóvenes mientras que las mujeres casadas buscan hombres mayores a ellas.
De igual manera, la mayoría (86%), compartió que prefiere tener solo un amante a la vez, mientras el resto ha tenido varias aventuras en un mismo lapso. Y ¡ojo aquí! Si has decidido involucrarte con alguien casado o casada, debes considerar que sólo buscan una aventura extramatrimonial ya que casi el 70% de usuarios mencionó que jamás se ha enamorado del amante y cerca del 80% afirmó que jamás se divorciaría. Tal vez esto sea porque irónicamente el 50% de los encuestados cree que el tener este tipo de deslices les ha ayudado a seguir con una buena relación en su matrimonio.
* Encuesta online de Gleeden, realizada del 16 al 22 de julio de 2020, entre 15.000 usuarios de México