Mamás, el Buen Fin ya está aquí y durante esta edición, unos de ls que esperan vender mucho es Aeroméxico, pues espera incrementar las ventas en 3% en todos sus canales y en 5% a través de aeromexico.com. Para alcanzar ese objetivo, además de atractivas promociones, la compañía busca llegar a más clientes a través de la innovadora campaña “Te urge viajar”, cuya imagen central es el mundialmente conocido Harold, el señor del meme.
En un programa en el que compiten infinidad de marcas, las buenas promociones ya no son suficientes; las empresas participantes deben idear e implementar poderosas estrategias de marketing que les permitan estar en la mente de los consumidores a la hora de comprar.
Aeromexico, a través de diversos promocionales en los que el también conocido como “Hide the pain Harold” recrea diferentes situaciones reales, la compañía lanza a sus clientes el mensaje: “Si ya ninguna sonrisa puede ocultar el estrés #TeUrgeViajar”.
Con esta campaña se invita a los consumidores del Buen Fin a volar lejos del estrés, el tráfico, el trabajo y de todo lo que día a día no les permite relajarse y descansar. En lugar de algún bien material, “Te urge viajar” invita a adquirir la tranquilidad de un viaje, una pausa en el acelerado ritmo de vida.
El Buen Fin es una de las temporadas más importantes de venta en México, y por cuarto año consecutivo Aeroméxico se suma a este programa con atractivas promociones. Durante los siguientes días, los amantes de los viajes podrán encontrar descuentos como:
- Vuelos nacionales desde $1,799 pesos
- Vuelos internacionales desde $189 USD
- Vuelos al Caribe desde $209 USD
- Vuelos redondos:
- Europa desde $749 USD
- Estados Unidos desde $299 USD
- Asia desde $892 USD
- Sudamérica desde $229 USD
Para conocer más detalles de las promociones, términos y condiciones, visita https://www.aeromexico.com/es-mx/promociones/vuelos-buen-fin
Videos promocionales:
https://www.youtube.com/watch?v=Vt-di1kzblI
https://www.youtube.com/watch?v=lXTetLOgnXc
https://www.youtube.com/watch?v=qKxZRfKW_dA
Corran y dense ese descanso que siempre necesitamos como mamás…