Un bebé, mil preguntas

by / Comentarios desactivados en Un bebé, mil preguntas / 12 marzo, 2021

Es un hecho que criar un hijo es una aventura maravillosa, llena de esperanza e ilusión por la llegada de una nueva vida, la cual también viene acompañada de retos y aprendizajes constantes.

Desde el primer momento los nuevos papás comienzan a plantearse muchas preguntas y cuando por fin llega el grandioso momento de tenerlo en sus brazos esto se multiplica: ¿Tendrá frío o calor?,¿Qué será mejor: la lactancia exclusiva o darle biberón?,¿Por qué llora? ¿Por qué se despierta por las noches?,¿Cómo es que su piel está tan seca?, ¿Qué ingredientes son buenos para su piel?, ¿Qué mundo le vamos a dejar a nuestros hijos?, Hoy, el 82% de los padres jóvenes se sienten angustiados cuando nace su hijo, y 7 de cada 10 padres quieren ver la paternidad transmitida desde el ángulo de la vida real.

Muchas de estas preguntas no te las puedes contestar, si no tú mismo conforme vayas viviendo y conociendo a tu bebé, sin embargo, Mustela sí puede responde las dudas sobre la piel de tu bebé y sus necesidades.

Cada tipo de piel tiene sus propias necesidades fisiológicas y su propia forma de apoyarlas según el contexto. Los padres deben conocer tanto las necesidades como los métodos de apoyo para ayudar a su hijo a desarrollar una piel adulta fuerte y saludable.

Mustela responde a las diferentes necesidades acorde a los tipos de piel: normal, seca y atópica, con productos para el cuidado protegiendo la frágil piel del bebé desde el nacimiento, mejorando la función barrera, asegurando la máxima tolerancia y eficacia.

Mustela cuenta con productos que contienen ingredientes de ORIGEN NATURAL, lo cuales pueden utilizar desde el nacimiento.