“But first coffee” es una frase que escuchamos con bastante frecuencia y muy cierta para muchos, pues una gran mayoría de personas disfruta de una taza de café para empezar su día con todas las ganas. Si tú eres amante de esta bebida, ¡esto te interesa! Nature’s Heart®, marca de alimentos deliciosos y saludables, te comparte algunos beneficios que te sorprenderán.
Es una gran fuente de antioxidantes, esto según una investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, lo cual es un plus a nuestra salud porque ayuda a eliminar los radicales libres y no acelerar el envejecimiento.
Por otro lado, ¿sabías que en promedio los mexicanos consumimos 1.4 kilos de café por persona al año? Adicional, esta bebida ayuda a incrementar la producción de dopamina al cerebro, lo cual nos hace sentir bien, nos ayuda a combatir dolores de cabeza, depresión y mal humor, también aumenta la capacidad de la memoria a corto plazo. Esto es un buen pretexto para que en días de mucho estrés, trabajo o actividades, dediques unos minutos a disfrutar de una tacita caliente o fría que refrescará tu mente.
Para una larga y feliz vida el consumo de café es primordial, según una investigación realizada por Harvard, mejora la esperanza de vida y hace menos propensas a las personas de sufrir enfermedades cardiovasculares.
Como te podrás dar cuenta hay muchas bondades en el café que nos pueden ayudar a prevenir enfermedades y cuidar nuestro cuerpo. Además de que si la combinas con otros líquidos como las bebidas vegetales, obtienes un resultado delicioso. Es por esto que Nature’s Heart® te ofrece “Almendra + Café” una bebida única que además de tener un sabor muy rico, tiene enormes propiedades que se adicionan con la almendra como reforzar el sistema inmune y mejorar los niveles de colesterol gracias a la gran cantidad de Vitaminas A, D y calcio.
Esta combinación es saludable y viable pues está compuesta de ingredientes 100% naturales, contiene menos de 90 kilocalorías por porción y es reducida en azucares, además es súper recomendable si sufres de intolerancia a la lactosa o simplemente quieres tomar un respiro y darte un gustito de sabor, sin sentirte culpable. No esperes más y combina tu café favorito con opciones saludables, además de obtener muchos beneficios para tu organismo.