Busca el amor después del divorcio… con apps

by / Comentarios desactivados en Busca el amor después del divorcio… con apps / 12 septiembre, 2019

¿Eres una mamá o papá divorciado o conoces a alguno? Muchas veces no sabemos por lo que los papás que están pasando por una separación están sintiendo o viviendo.

Después de una ruptura amorosa y su respectiva superación, viene la parte en que algunos necesitan buscar nuevas experiencias y oportunidades, por lo que justo en esta época del mundo digital las aplicaciones se han vuelto parte de la vida amorosa de los usuarios. El día de hoy te compartimos tres apps con las que podrás encontrar el amor nuevamente.

Tinder

La primera aplicación es Tinder, la cual es fácil de utilizar, intuitiva y rápida. Para poder darte de alta necesitas tener una cuenta en Facebook. La app te propone contactos cercanos al usuario y el usuario desliza a un lado o a otro la foto que aparece (la de la cuenta de Facebook) para descartar los perfiles o para elegir el que le gusta. Si coincides con un usuario al que también le gustas, ambos entran a un chat privado en el cual todo dependerá de ti.

Meetic

Para acceder a la app de esta web de búsqueda de contactos es necesario registrarse en el portal. Una vez que ya te registraste te notifican los flechazos, con los que puedes contactar a través de un chat privado. Su uso está vinculado a un servicio de pago. Esta app está tanto para Android y iOs.

Badoo

La geolocalización es uno de sus puntos más potentes, pues resulta atractivo para el usuario que muestre qué otros usuarios activos tiene a su alrededor, sobre todo cuando existe un filtro en función de tus gustos. Al igual que en Tinder, puedes elegir o descartar las propuestas desde la app y también iniciar un chat, pero en este caso es de pago, con alguna función básica gratis. Badoo también está disponible para Android y iOs.

Si decides utilizar alguna de estas apps, solamente sé cuidadoso con tus datos personales y las citas en persona, ya que como en todas las redes sociales siempre hay riesgos, por lo que es fundamental tomar precauciones.