Comida afrodisiaca en pareja

by / Comentarios desactivados en Comida afrodisiaca en pareja / 29 noviembre, 2019

El día de hoy te traemos un tema muy interesante para ti y tu pareja. Con ello podrán echar a volar su imaginación y cambiar la rutina que muchas veces puede volverse monótona. Por lo que con cada uno de estos platillos y la historia que rodea este tipo de comida lograrán incrementar la armonía entre ustedes.

En primer lugar se le denomina ‘comida afrodisíaca’ a todos los alimentos que, se dice, aumentan el apetito sexual en las personas. De igual forma, se les llama de esta manera a aquellos que ayudan a liberar endorfinas o también conocidas como ‘moléculas de la felicidad’, las cuales son producidas por las glándulas pituitarias y el hipotálamo que están encargados de producir una sensación de bienestar y placer.

Sin embargo, en el ámbito científico no existen pruebas contundentes de que algún alimento estimule o refuerce el deseo sexual. Aunque en la mitología egipcia se creía que algunos alimentos tenían ciertas propiedades que ayudaban a estimular a la pareja a la hora de practicar relaciones sexuales.

Por otro lado, en la actualidad diversos psicólogos piensan que ciertos platos, como los que ayudan a la estimulación y liberación de endorfinas y que a su vez son unidos a un ambiente íntimo y especial pueden resultar en una muy buena combinación a la hora de estar en la intimidad con nuestra pareja; tomando en cuenta que el órgano más importante para el sexo es el cerebro.

A continuación te dejamos tres recetas de comida afrodisíaca que puedes probar con tu pareja.

Néctar de Afrodita
La miel es un alimento con un alto valor energético y contenido de vitaminas B y C que estimulan la producción de hormonas sexuales. También se absorbe muy rápidamente en el organismo, ya que está anteriormente digerida por las abejas, lo que hace que sus efectos sean rápidos.

Ingredientes:
– 1 Racimo de uvas
– 1 paquete de pan tostado
– Miel
– Queso curado

Receta:
Corta las uvas por la mitad y el queso en pequeños trozos. Colocamos el queso en el pan tostado, y encima añadimos los trozos de uva que rociaremos con una pizca de miel.

Los clásicos bombones
Por la mayoría es conocido el efecto estimulante del chocolate. Sus propiedades revitalizantes sobre el sistema nervioso central hacen que mejore la circulación sanguínea y la respiración. Estos bombones harán que tus juegos para antes o después del sexo se hagan más dulces.

Ingredientes:
– 180 Gramos de chocolate semi-amargo
– 3 Cucharadas de azúcar
– 3 Cucharadas de miel
– 3 Cucharadas de nueces picadas
– Azúcar, cacao en polvo y coco rallado

Receta:
Cortar el chocolate en trozos pequeños y derretirlo al baño María. Cuando esté fundido, agrega la miel, el azúcar y las nueces picadas. Mueve lentamente para que todos los ingredientes se integren a la perfección. Cuando estén mezclados viértelos en moldes. Si no tienes, puedes estirar la mezcla sobre una superficie lisa y cortarla cuando el chocolate esté frío. Coloca un poco de azúcar, cacao en polvo y coco rallado sobre un cuenco y mézclalos. Espolvorea la mezcla sobre los bombones y mételos en la nevera sobre unas cuatro horas.

Batido de Maracuyá
El ingrediente estelar de esta receta es la Maracuyá la cual es conocida como la ‘Fruta de la Pasión’, debido a su estimulante aroma. Para que haga efecto debe consumirse justo antes del acto sexual

Ingredientes:
– 6 Rodajas de piña
– 3 Naranjas
– 1 Maracuyá

Receta:
Para comenzar, exprime las naranjas, abre la maracuyá y saca la pulpa. Introdúcelo todo en una jarra junto a las rodajas de piña, y bátelos en la batidora o en la licuadora hasta obtener una mezcla homogénea. Mete la mezcla en la nevera y deja que se enfríe. Para la presentación sirve el batido en copas y acompáñalo con una hoja de menta y una rodaja de fresa.

Entonces, ¡¿qué esperas?! Ve y descubre lo que se puede hacer con ciertos alimentos y ten una noche diferente e increíble junto a tu pareja