Hemos estado platicando de lo importante que es que la llama del amor entre la pareja no se apague y esto tiene todo que ver con hacernos ese tiempo y espacio para nosotros, buscar esos momentos en donde los críos no están para no apagar la llama.
Si de repente se te acaban los opciones un hotel Kinky te va a gustar.
¿Sabes lo que es un hotel Kinky? te cuento, un hotel Kinky son instalaciones o mobiliarios que se encuentran dentro de hoteles para ayudarte a cumplir fantasías o experimentar sensaciones distintas a las que conoces normalmente durante el sexo.
Cada una de las atracciones fomenta el erotismo y el placer sexual con creatividad, te contamos sobre algunas de ellas:
Alberca:
Éstas, son albercas que se adaptan para gozar de cualquier momento como una pool party o alguna fantasía de sexo dentro de ésta.
Arco de posiciones:
La idea con esto, es darle un giro a las posiciones tradicionales.
Esta atracción cuenta con un colchón y unas barras de metal de apoyo para practicar con mayor precisión y eficacia tus posiciones favoritas o intentar nuevas.
El Calabozo
Es una opción perfecta para comenzar con coqueteos y jugar a la dominación.
Columpio
Si buscas un espacio para disfrutar de los preámbulos amorosos con toda la intimidad y pasión, seguro te gusta.
Pueden jugar a balancearse juntos, pueden hacerlo de frente o de espaldas, uno arriba y otro abajo del columpio y así poder echar la imaginación a volar.
Escenario Bondage
Toda fantasía merece ser realizada y es por esto, esta escenario con barras y aros que cuelgan del techo son perfectos para inmovilizar a tu pareja y echar a volar la imaginación, ya que con las paredes acolchonadas evitarán que inventen y creen opciones nuevas.