Deja a un lado las pantallas y activa la diversión estas vacaciones

by / Comentarios desactivados en Deja a un lado las pantallas y activa la diversión estas vacaciones / 5 abril, 2023

El uso excesivo de tablets, celulares y otros dispositivos electrónicos en niños puede tener un impacto negativo en su desarrollo. En lugar de estimular la creatividad y la imaginación, estos dispositivos limitan su capacidad para interactuar con el mundo que los rodea. Por lo tanto, es esencial que los padres reemplacen el tiempo que sus hijos pasan en estos dispositivos y que les proporcionen juguetes diseñados para desarrollar habilidades físicas, sociales y emocionales,
acompañadas de diversión, aprendizaje y adrenalina.
Desde su fundación, Hasbro ha sido la empresa líder en la creación de productos
innovadores, cuyo objetivo es diseñar juegos y juguetes que sean seguros y apropiados
para cada etapa del desarrollo infantil y familiar. Uno de sus productos más populares es la línea de NERF, diseñada específicamente para que los niños de 6 a 8 años puedan jugar al aire libre y se diviertan por horas. NERF se ha convertido en una marca icónica que ha evolucionado a lo largo de los años, y ahora se hace más grande con el lanzamiento de su nueva línea: NERF Elite Jr.

NERF Elite Jr. está diseñado para satisfacer las necesidades de los niños que buscan
sentirse independientes y grandes, brindándoles una experiencia llena de diversión que
los alejará de las pantallas o aparatos electrónicos.

Actualmente NERF Elite Jr. es una línea de cuatro blasters:
● Explorer, un lanzador con capacidad de cuatro dardos, una mira de gran tamaño y
es manual.
● Flyer, cuenta con capacidad de cinco dardos.
● Voyager, con capacidad de dos dardos y dos targets dentro del set.
● Ultimate Starter Set, que es un set con dos blasters.
Todos son fáciles de sostener, de cargar y de lanzar, garantizando horas de diversión para los niños y para toda la familia, además de que la potencia de lanzamiento de NERF Elite Jr. es más reducida a otras líneas disponibles en el mercado, por lo que los papás pueden tener la tranquilidad de que sus hijos jueguen aún en espacios cerrados.

Este tipo de actividades son perfectas para motivar a los niños a dejar las pantallas y salir a disfrutar de actividades dinámicas y divertidas con amigos y familiares de manera segura. Además de ser divertido y atractivo, también fomenta la actividad física, el desarrollo social y el bienestar en general.