El día de hoy hablaremos sobre un tema de suma importancia para nuestra vida sexual en pareja. Y es que existen diversas formas para mejorar este aspecto tan fundamental en las parejas, una de ellas son los deportes. El ejercicio físico no solamente ayuda a tener una buena salud y a prevenir enfermedades, sino que también mejora la potencia sexual.
¿Qué mejor que tener buena salud y una buena vida sexual? De acuerdo al Boston Medical Group, estos son algunos de los deportes que te pueden ayudar a mejorar la vida sexual.
- Natación
Ir a nadar durante tres veces a la semana, por lo menos treinta minutos cada día, aumenta la resistencia sexual de las personas.
- Correr
Este ejercicio ayuda especialmente a los hombres, ya que correr treinta minutos al día disminuye en un 50% el riesgo de que sufran disfunción eréctil.
- Tenis
Los deportes al aire libre como el tenis ayudan a mejorar el rendimiento en la cama, debido a que el sol estimula la producción de vitamina D, esencial para generar más testosterona, que es la hormona que incrementa la lívido.
- Spinning
Por otra parte tenemos al spinning, los deportes aeróbicos disminuyen los factores de riesgo vascular, los cuales predisponen al cierre de las arterias y, por lo tanto, crean problemas para la erección.
- Yoga
Por último tenemos el yoga, que si se practica en pareja, favorece las relaciones sexuales debidoa que logra reforzar la confianza, la relajación y la diversión.