En estas fechas tan especiales podemos usar disfraces en la intimidad y pasarlo de maravilla. Deja a un lado la timidez o la vergüenza y aprovecha todos los beneficios de esta práctica que acabará con la monotonía en tu relación.
Quizá no sabes qué te gusta o qué te encantaría hacer. Puede que no estés al tanto de cuánto disfrutas del sexo tras desempeñar un papel como si te dedicases a la actuación.
¿Por qué usar disfraces en la intimidad?
Los disfraces no son solo para los niños, ni para las celebraciones de Halloween o Día de Muertos. También pueden usarse para sorprender a nuestra pareja. Por supuesto, la temática elegida será diferente a la que elegiríamos si tuviésemos que salir a la calle con ese atuendo, pero lo cierto es que es una idea divertida y sensual al mismo tiempo.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar disfraces en la intimidad? ¡Demasiados como para ignorarlos! A continuación, te contamos algunos de ellos para que te animes y te quites los complejos:
1. Te sitúa en un rol diferente
Supongamos que eres ama de casa u oficinista, ¿no te gustaría tener otra personalidad de vez en cuando? Puedes ser lo que tú desees, no existen los límites. Interpretar un papel o un rol puede ayudarte a sacar un lado más sensual del que te permites habitualmente.
Por ejemplo, si todo el día eres una madre ocupada, puedes convertirte en una superheroína al mejor estilo de la “Mujer Maravilla” por la noche y sorprender a tu pareja. Quizá quieras ser una vaquera, una enfermera, una policía, una bombero.
¡Hay muchas posibilidades! Con eso en mente, es probable que te liberes de los obstáculos que te impone la sociedad, la religión o la moral.
2. Elimina la rutina
Una de las principales razones por las cuales las parejas no son felices es porque están aburridas de hacer siempre lo mismo, y eso incluye el sexo. Por ello, es fundamental innovar de vez en cuando.
Los disfraces en la intimidad pueden ayudar mucho si necesitas un poco de acción y diversión. Sorprende a tu pareja con un atuendo diferente, desempeña tu papel o el rol que más te guste y verás de qué manera el otro responde. ¡Le encantará!
3. Reduce el estrés
Pasas muchas horas en la oficina, haciendo la compra, preparando la cena, lidiando con los problemas económicos… ¿No crees que te mereces un poco de entretenimiento y liberación? ¡Entonces disfrázate antes del sexo!
Divertirte con tu pareja mientras juegas a ser un personaje. Además, la sesión íntima que disfrutarán ayuda a liberar endorfinas. Estas hormonas son las responsables de mejorar nuestro humor, dejar de lado el estrés y no pensar en las situaciones adversas.