ElSúper Día de los Niños que se realiza por segundo año consecutivo por parte de la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete (AMIJU) busca reactivar la industria del juguete, así como reconocer la valentía y resiliencia que han desarrollado los niños y las niñas en un contexto de incertidumbre con la crisis sanitaria.
De acuerdo con un estudio realizado por Qustodio, firma de software sobre seguridad online y bienestar digital para familias, los niños pasan 36% más tiempo en las pantallas que antes de la crisis sanitaria, lo que revela la importancia de seguir promoviendo en ellos el juego libre y actividades sanas para el esparcimiento a través de su propia imaginación.
Los Emoshionatos tienen elementos llamativos adaptados a su personalidad, pues actividades como el baile, la risa y las muestras de cariño los harán vibrar de alegría. Japi, Yupi, Yei, Jip Jip, Güa y Gud se llenarán de júbilo con cada apapacho que reciban y si se encuentran entre ellos se llenarán de luz. Además, la emoción sorpresa se descubrirá en su pancita al adoptarlos: feliz como lombriz, mariposas en el estómago o panza llena, corazón contento.
Distroller recuerda otro de sus últimos lanzamientos en el marco del Súper Día del Niños, como los Volameritos, Neonatos inspirados en las mariposas y que concientizan sobre la importancia de su conservación. Uno de los complementos de juego libre de estos personajes es una experiencia de realidad aumentada, combinando la tecnología con el desarrollo de la creatividad.
Los juguetes se encuentran disponibles en tiendas departamentales, Butik Distroller, distroller.com, Amazon y Mercado Libre.
Conoce las diferentes actividades y las nuevas sorpresas de Distroller a través de @distrollergram en Instagram y @distroller en Facebook.