Energía para mamá en todo momento

by / Comentarios desactivados en Energía para mamá en todo momento / 3 julio, 2018

Hoy en día las mamás somos multitask, estamos en la casa, el trabajo, los niños, ir al gimnasio, estar al tanto de todo, aunado a que vivimos en una ciudad grande, donde el tráfico, el ritmo, se vuelve una locura. Es por ello, que es vital tener la energía suficiente para poder cumplir con todas las actividades del día a día.

Es por esto que te comparto 3 tips para tener energía:

  1. La alimentación balanceada.                         

Este es el punto más importante, ya que dándole a nuestro cuerpo el equilibrio necesario y comiendo frutas, verduras, proteína, cereales, legumbres, lograremos que el cuerpo se sienta bien en todo momento, pues todos estos nos dan lo que necesitamos.Es importante que comas de acuerdo a tu ritmo de vida y que hagas por lo menos 3 comidas completas y dos snacks saludables.

Consumir vitamina B se vuelve una alternativa, ya que contribuye al mentabolismo normal de las personas, transformando los alimentos en energía y como contribuyente en éste. Esta se encuentra en los lácteos, vegetales de hoja verde, huevo, pescado y carnes rojas.

Cuando no podemos cubrir nuestros requerimientos de vitamina B por medio de la alimentación es importante complementarla a través de suplementos alimenticios como Nutrilite B Plus, que acaba de lanzar una tecnología y formulación mejorada con 8 vitaminas de complejo B, que liberan dos vitaminas instantáneamente y los seis restantes de forma lenta y constante, lo que contribuye a complementar nuestra alimentación durante un total de ocho horas.

Esta tecnología de liberación instantánea y extendida está diseñada para que tu cuerpo absorba eficientemente, esta fuente de energía tan necesaria para personas como tú, con días de intensa actividad física y mental.

Nutrilite B Plus ya está disponible por $335 pesos (presentación de 60 tabletas que te acompañarán durante 2 meses de energía) y puedes adquirirla fácilmente en la tienda de AMWAY en línea: http://www.amway.com.mx/

       2. Realizar ejercicio.

Complementar la alimentación con ejercicio es indispensable, porque en conjunto permitirán a nuestro cuerpo mantenerse en forma y eliminar toxinas.

Y cuando de hacer ejercicio se trata, sabemos que es difícil iniciar y crear el hábito y a veces lo es, porque un estilo de vida sedentario puede provocar que sintamos que nos falta energía, sin embargo, el ejercicio es una gran manera de aumentar el nivel de energía y luchar contra la sensación de fatiga. Sólo unos minutos al día de ejercicio pueden realmente transformar cómo se siente y la cantidad de energía para desempeñarlo.

3. Hidrátate bien.

El agua es vital para el ser humano, ya que tiene una importante participación en todos los órganos y sistemas del cuerpo el cual está compuesto por alrededor del 70% de agua.

El tomar agua tiene múltiples beneficios para nuestra salud como:

  • Regula la temperatura corporal.
  • Mantiene la piel hidratada y elástica.
  • Mantenerte alerta y con energía, ya que tu cerebro se mantienen más activo.
  • Lubrica todas las articulaciones y órganos manteniéndolos en perfectas condiciones.

 

Hay que recordar que no hay sustituto para una alimentación balanceada y los beneficios de contar con una rutina de ejercicios constante, sin embargo, ayúdate con una suplementación adecuada y muy pronto lograrás un bienestar integral.