Las vacaciones están por comenzar y muchas veces no sabemos qué hacer con los críos, es por esto, que este laboratorio de juguetes en la CDMX te va a encantar, pues es una propuesta en donde los niños aprenden a cuidar el medio ambiente y de paso se divierten.
Carmen Cuevas y Carlos Macías se dieron a la tarea de armar un laboratorio de juguetes al sur de ciudad, este lugar es conocido como el Laboratorio de Mamá Tierra. Ahí, desde hace 25 años, ambos se han dedicado a despertar el interés de los críos sobre el reciclaje, las energías renovables y el cambio climático. Carmen lo hace por medio de talleres sobre educación ambiental y por su parte Carlos, con juguetes como robots detectores de intrusos o o ahuyenta hermanos, o aviones con motor solar, barcos, detectores de fantasmas, entre mil cosas más originales e ingeniosas. Para todo esto, se utiliza material de rehúso.
Este lugar es maravilloso para que tus hijos aprendan a disfrutar de su planeta sin deteriorarlo, así como usar su imaginación y re-conectar con esa creatividad con la que todos nacemos. Este laboratorio se encuentra dentro del Parque Ecológico Peña Pobre.
No dejes de visitarlo, vale mucho la pena y los niños la van a pasar de maravilla.