Escapadas románticas sin niños

by / Comentarios desactivados en Escapadas románticas sin niños / 25 octubre, 2019

Mamás y papás, aquí hemos hecho hincapié en muchas ocasiones sobre la importancia de tener esos momentos románticos y a solas en pareja para recordar la magia entre nosotros, para reconectarnos, recordar momentos y escaparnos de la rutina del día a día entre trabajo y críos.

Buscar estos momentos que nos acerquen de nuevo a la persona con la que hemos decidido compartir nuestra vida, es fundamental para poder seguir reforzando el amor, el equipo, la confianza, etc, ya que una pareja fuerte y enamorada es la clave para una familia estable y feliz, además, los críos aprenden de nosotros, por eso si ven muestras de amor, de respeto, de comunicación entre sus padres, ellos aprenderán cómo las parejas y las familias funcionan, y esto marcará mucho de lo que estos niños experimenten cuando crezcan y se relacionen con sus futuras parejas y familias.

Por todo lo anterior, cuidar a la pareja se impone como una necesidad. Cuando nosotros somos felices, nuestra familia funciona y encontramos en ella el refugio que esperamos siempre, la tranquilidad que nos hace reconciliarnos con un mundo,ese lugarsito en donde nos sentimos seguros, y fomentarlo es como regar una plantita.

Por todos estos motivos, te invitamos a darte un respiro y escaparte con tu pareja un rato, busca con quién dejar críos un par de días, hagan maletas con creatividad y a reenamorarse de ha dicho.

  1. ExHacienda de Chautla

Actualmente la Ex Hacienda funciona como atractivo turístico donde se puede pasar un día al aire libre en un escenario de película, en un espacio con amplios jardines de estilo inglés, senderos boscosos, una capilla, un museo y una cocina de talavera poblana, donde por momentos parece que se puede viajar en el tiempo y ver cómo funcionaba este feudo que tenía su propia cárcel y que contó con la primera planta eléctrica del continente americano.

Son 60 hectáreas donde encontrarás un mix de historia, arquitectura, leyendas y un entorno verde increíble para pasar el día de manera romántica con tu pareja.

Aquí podrás caminar, entrar al lago con lanchitas para pedalear, subir al castillo, así como usar las instalaciones del hotel que cuenta con alberca.

2. Val’Quirico

Es conocida como la Toscana italiana en México, es un pueblo que se ubica a aproximadamente unas dos horas de la Ciudad de México. Fue construido como un complejo residencial con centro comercial inspirado en San Quirico d’Orcia, un pueblo en la región Toscana. En Val’Quirico –que se encuentra a media hora de Puebla y Tlaxcala- podrás comer delicioso, caminar por sus calles empedradas o andar en bici.

Caminar de la mano de tu pareja es una delicia en este lugar. En tu paseo podrás encontrar heladerías, cafeterías, tiendas de artesanías y una área especial de juego para niños.

3. Hotel Orgánico Boutique

Está situado en El Ajusco, a pocos minutos de la civilización, pero es un espacio en donde llegas y te desconectas completamente de todo lo del día a día y te conectas con la naturaleza y contigo mismo.

Es un lugar lleno de detalles y trato maravilloso, así como con un comida y detalles del lugar que te encantarán.

Encontrarás distintos tipos de suites y paquetes, por lo que ustedes podrán elegir qué es lo que más les gusta.

Cuenta con una Casa Club donde podrás encontrar libros, música, juegos de mesa y una mesa de billar con una vista panorámica maravillosa. Además si quieres consentir a tu pareja o darle una sorpresa hay experiencias como fogatadas, picnics y cenas románticas para dos, así como disfrutar el área de spa.

Para mayores informes https://www.organicohotelboutique.com