Escápate con tu pareja a…

by / Comentarios desactivados en Escápate con tu pareja a… / 16 agosto, 2019

El día de hoy te traemos algunos lugares a los que puedes ir y disfrutar a lado de tu pareja de forma relajada y emocionante. Iremos desde bares hasta algunos hoteles súper románticos para ustedes.

La Graciela – Taller de Cerveza

Empecemos con un lugar para tomar la mejor bebida del mundo. En la colonia Roma, justamente en la calle de Orizaba 163 está la Graciela, un taller y bar donde podrás aprender y disfrutar de una buena cerveza. Este lugar propiedad de Jaime y Adolfo Andreu, quienes crearon la cerveza Tempus y que también son dueños del bar El Depósito, decidieron no sólo tener un lugar que venda el producto, sino también fabricarlo ahí.

La Graciela, la primera microcervecería-restaurante en la CDMX. Tienen una gran variedad de cervezas, dentro de ellss están la roja de Alebrije, la Chupacabras de Cucapá, y la Porter de Escollo. Además de Ocozol, Calavera, Tijuana, Minerva, Cosaco y Beer Factory.

Al igual que en las otras opciones, hay menú de comida. Aquí puedes encontrar una variedad de salchichas alemanas. Y como su nombre lo dice, hay talleres y cursos sobre cómo se prepara esta bebida y sobre esto puedes encontrar más información en su página.

https://www.facebook.com/LaGracielaTC/

Este lugar puede ser una opción para platicar, relajarse y pasarla rico solos sin niños.

Real del Monte

Ahora te traemos este lugar que por un lado parece un pueblito inglés: hace frío, llueve y a veces amanece con neblina, sobre todo en invierno. Tiene todo el encanto de los Pueblos Mágicos de Latinoamérica: calles adoquinadas con arquitectura colonial, casas de colores y atardeceres cálidos. Por esto, y porque aquí se come delicioso, Real del Monte una de las más bellas opciones si andas buscando cabañas cerca de CDMX.

Ve con zapatos cómodos porque este pueblo se camina. Las calles son empinadas y están llenas de restaurantes, barecitos y tiendas. Obvio debes de probar los famosos pastes, la barbacoa, las gorditas, el pulque y sobre todo el ximbó, un guiso tradicional de pollo, cordero, res, pescado o puerco con nopales, adobo y cocido entre pencas de maguey en horno de tierra.

Paséate por las iglesias, plazas y terrazas y no te olvides de visitar la joyita del pueblo: el Panteón Inglés, donde sepultaron a todas las personas británicas que habitaron este lugar. Todas sus tumbas apuntan hacia Inglaterra, menos una… la de un payaso que, por alguna razón, no querían allá. ¿Te animas a caminar por el cementerio de noche? Pregunta bien a qué hora abre, porque luego es no se sabe.

Este lugar les va a encantar y está cerca de la ciudad.

Cuetzalan

Y por qué no? Otro encantador Pueblo Mágico al norte de la Sierra de Puebla, perfecto para escapar de la ciudad y sus demonios. Como está hasta lo más alto de la sierra, el pueblo es frío y neblinoso (el clima, la verdad, es delicioso) y llueve mucho. Lo mejor es que es un pueblo cafetalero, así que las buenas tazas de café no faltarán jamás. De hecho, el mejor plan es hospedarte en una hacienda cafetalera. Además de que de ofrecer cabañas cerca de CDMX, algunas como Reserva Azul también ofrecen bungalows para acampar en el cafetal. ¡Ah, la naturaleza!

El pueblo es pequeño pero no le faltan atracciones. Visita la zona arqueológica de Yohualichan y las hermosas cascadas de El Salto, Las Golondrinas, Cola de Caballo y Corazón de Bosque. Puedes nadar en algunas, hacer rapel, hiking o escalada. Come en cualquier fondita, seguro que encuentras tlayoyos y platos tradicionales caseros y deliciosos.

No está tan cerca, pero les aseguramos que les va a encantar y que tendrán momentos románticos.

V Motel Boutique

Finalmente si no quieres salir de la ciudad pero estar en un lugar privado y romántico te comentamos acerca del V Motel Boutique.

¿Por qué a las personas les gusta tener sexo en cuartos de vapor en moteles? Quizá porque es inevitable relajarse, y en este lugar la experiencia de quietud es única. Hay un minispa al lado de la cama, con regadera doble. Es un buen pretexto —si es que se necesita— para entrar a jugar con tu acompañante.

Pasar varias horas en la Pool y spa suite es como escapar de la ciudad. El único ruido que oirás será el de tu pareja, disfrutando en el potro del amor o en alguno de los sillones especialmente diseñados para practicar diferentes posiciones.

La habitación tiene un cuarto contiguo con varias funciones: jugar (hay una cama de masaje y un tubo), descansar o más acción. Su pequeña alberca —pero con agua tibia todo el tiempo— te dará una increíble vista del sur de la ciudad. No sólo se agradece la privacidad y la discreción del lugar, sino también la generosa cantidad de amenidades que puedes disfrutar en la habitación.