Muchos sabemos que el chocolate es un ingrediente ancestral y delicioso, además de tener muchos beneficios y usos. Uno de esos puede ser para que pases un momento inolvidable con tu media naranja. Disfrutar el chocolate en dos puede ir desde lo romántico, hasta lo más afrodisíaco o ambas, entonces si estás pensando en pasarla bien, la combinación de chocolate con amor puede ser ideal.
Te compartimos algunas formas de usar y disfrutar el chocolate acompañada de tu pareja.
Busquemos el tesoro
Una opción es jugar con él, esconde distintos regalitos ya sea de este ingrediente u otros por toda la casa y guíalo con pistas. Puedes hacer las pistas divertidas, románticas o sensuales. La búsqueda del tesoro pude llevarlo hasta ti cubierta de chocolate.
Masaje
Complace y consiente a tu pareja con un masaje con chocolate derretido. Tú mejor que nadie conoces sus puntos de estrés y sobre todo, sus puntos sensibles. Además, el calor del chocolate te ayudará a crear nuevas sensaciones. Aprovecha este momento al máximo y hazle pasar unos minutos tan relajantes como excitantes. Sube la sensualidad del masaje poco a poco y para finalizar, puedes retirar el chocolate con tu boca.
Adivina dónde está…
Una manera excitante y que puede gustarle al susodicho, es usar el chocolate haciendo que él lo encuentren sobre tu cuerpo… con los ojos vendados y con su boca. Cubre los ojos de tu pareja, vierte una pequeña porción de chocolate en algún lugar de tu cuerpo y comienza el juego: él debe buscar el chocolate sin usar nada más que su boca para encontrarlo. Una vez que lo encuentre cambien papeles. Esta es una forma lenta y divertida de calentar el ambiente.