Gymboree celebra su llegada a México con el primer foro “Mamá Consciente”

by / Comentarios desactivados en Gymboree celebra su llegada a México con el primer foro “Mamá Consciente” / 10 octubre, 2017

Hola mamitas, quiero platicarles que llegó a México una marca súper linda para los críos, esta marca es Gymboree, y para celebrarlo se llevó a cabo el primer foro “Mamá consciente”, un espacio hecho por y para mamás, con el fin de compartir experiencias a lo largo de su maternidad

La actriz y mamá Ariadne Díaz,  la blogger de Momments Manne Felici y la blogger de Green Healthy Mama Luz Orea, platicaron con las asistentes sobre temas como: estimulación temprana, embarazo, parto, crianza respetuosa, bienestar y autocuidado femenino, seguridad infantil, alimentación, entre otros. Manne Felici nos platicaba dentro de su participación  “La conclusión del foro mamá consciente fue lo importante que es crear tribus de mujeres donde nos podamos ayudar, escuchar y apoyar siempre con respeto”.

Justo fue lo que más me gustó de este evento, que somos muchas mamás acá afuera que queremos ser mejores cada día para ofrecerles cosas lindas a nuestros hijos y que sean chavos de bien y el que una marca para ropa pensara en las mamás como primera estancia para formar tribus, pensando en ir de la mano juntas, dándonos esos tips, esas pláticas que siempre nos caen rico y en algunas ocasiones hasta nos ayudan para saber qué hacer, me pareció una gran iniciativa.

Si no conocías esta marca, te cuento que desde 1976, Gymboree se ha encargado de ser la marca patrocinadora de la niñez, ofreciendo prendas cómodas con estilo para cualquier ocasión. Además, con su llegada a México, buscará realizar espacios destinados a la celebración de la infancia y creación de un lazo entre mamás y la marca, con la finalidad de considerarla como un aliado en el crecimiento de sus hijos.

La ropa está lindísima, hay para niños y niñas y la puedes encontrar en Liverpool: Insurgentes, Polanco, Perisur, Lindavista, Puebla, Satélite, Coapa, Santa Fe, Tuxtla y Oaxaca.

Ahora que ya la conoces, no puedes dejar de probarla.