Estamos regresando de vacaciones y ya estamos prácticamente llegando al Día del Niño y por supuesto que nuestros críos quieren que los festejemos.
Aquí te dejamos algunas propuestas para hacer estos días.
1.Meterse a la cocina. Una de las cosas que ayuda mucho para tener interacción con los niños y que los hace muy felices, es meterse a la cocina y hacer cosas con ellos. Podríamos meternos a la cocina a hacer galletas, pizza o algo sencillo con ellos.
- elige una receta sencilla
- ten los ingredientes a la mano
- ¡a cocinar se ha dicho!
2. Festival del Día del Niño. Ya se hace un festival para este día y esto se realiza en el Museo Nacional de las Culturas del Mundo, pues su idea es celebrar en grande para celebrar a los peques. Están padrísmas las actividades: proyección de películas, talleres, show de clown, teatro en atril, cuentacuentos, concierto, obra de teatro y el programa de fomento, entre otras.
- Se llevará a cabo en Moneda 13, Centro Histórico (Museo Nacional de las Culturas del Mundo)
se llevará a cabo del 26 al 28 de abril, de 10:00 a 20:00. Entrada libre.
3. Cuentacuentos en casa. Si tus hijos son fans de los cuentos, prepara un cuento que les guste mucho, arma con sábanas un teatrito y ya sea con marionetas o muñecos personifica su cuento. Los puedes invitar a participar y tal vez hasta cambiarle el final o partes al cuento, de esta manera fortalecerás su relación y los ayudarás a ser más creativos.
4. Tarde de boliche. Si quieres salir hacer algo distinto, irse a jugar boliche puede ser una gran opción, pues a los niños les gusta mucho, tienen unas resbaladillas especiales para que ellos puedan echar la bola y la pasan padre. Ya hay lugares en donde tienen paquetes para los críos.