Tenemos muchos meses sabiendo que la situación por la que estamos pasando hace que tengamos que festejar fechas importantes de manera distinta y este Día del Amor y de la Amistad no será la excepción.
Hoy por motivos que todos sabemos, lo ideal es no realizar cenas en restaurantes, ni organizar citas en plazas comerciales o reuniones con más compañía. Por ello, muchas parejas en todo el mundo se quedarán en casa y buscarán pasar un tiempo agradable, en el que se sientan seguros y puedan hacer de este, un día inolvidable. Para que este Día de San Valentín pueda ser inolvidable en compañía de tu pareja, a continuación, te daremos algunas ideas, las cuales pueden hacer que este día esté lleno de sorpresas y amor.
1) Películas románticas
Pónganse de acuerdo y elijan una peli de su preferencia, hoy en día con todas las plataformas de streaming que tenemos seguro encontrarán alguna que valga la pena, asegúrense que los críos estén acostados o estén en sus actividades y dense ese momento para ustedes, prepárense unos snacks, una copita de vino o su bebida favorita y a disfrutar.
2) Cena romántica.
Esta es otra idea que jamás pasará de moda y que, en compañía de tu ser amado, le agrega un sabor más romántico. No tiene que ser una cena muy cara, ya que, especialmente en este año lo que más importa es la compañía. Así que si la comida favorita de los dos son las hamburguesas pueden incluso hasta cocinarlas juntos y hacer de este día, aún más entretenido.
Imagen de TimeOut.com
3) Video de la relación.
Una idea perfecta, especialmente para las relaciones más largas, puede ser entregado igualmente al final o al comienzo de la cita con el fin de recordar por todo lo que han pasado juntos durante toda la relación. De igual forma puede funcionar como recordatorio de todo el amor que se tienen e incluso hasta de los obstáculos que han logrado superar. Actualmente existen muchos softwares para la edición de este, en los cuales puedes explotar tu imaginación y agregarle efectos románticos.
4) Bailar.
Una vez terminada la cena, bailar puede ser el siguiente paso, ya sea para hacer digestión o para encontrarte con tu pareja al sonido de una playlist romántica que hayan creado, si no la tienes, crearla puede ser otro buen detalle, eligiendo canciones que les recuerde la relación y les gusten a los dos.
5) Cocinar juntos.
Esta puede ser una actividad que resulte muy divertida, especialmente si no están muy seguros de que sean buenos cocineros y quieran probar nuevas recetas que les apetezca mucho. Pueden llegar a conocerse un poco mejor al probar los ingredientes que más gusten a cada uno y de esta manera, hacer que la otra persona los pruebe. Se pueden implementar diferentes estrategias para cocinar juntos, como usar moldes en forma de corazón para algunos aperitivos o incluso disfrutar de un vino durante su estancia en la cocina.
Si los niños están por ahí, esta puede ser una buena actividad para hacer en familia poniéndole ese toque de detalle que comentamos para uds.
Imagen principal de la unión de Jalisco.com