Las series que no puedes dejar de ver este fin largo

by / Comentarios desactivados en Las series que no puedes dejar de ver este fin largo / 31 enero, 2019

Apenas regresamos de vacaciones y ya vamos a poder disfrutar nuestro primer fin de semana largo del año y además no es cualquier fin pues hay Super Bowl y niños en casa. Es por esto que si no vas a salir y el fut no es tan lo tuyo, puedes apoderarte un rato del televisor y ver las siguientes series o películas:

  1. Outlander. Ya sé, me van a decir que ya hasta terminó, pero las que no la han visto, no se la pueden perder, la serie tiene una maravillosa fotografía y está excelentemente bien llevada, pues te atrapa en la historia y la época en la que se lleva a cabo. Los personajes son una delicia. De verdad no se la pierdan. Es sobre la historia de una mujer que sin querer viaja en el tiempo dos siglos antes de la época en la que vive y toda su vida da un vuelco muy duro. 
  2. The Shinner. Si vieron la primera temporada y se quedaron picados, seguro les va a gustar la segunda temporada, pues te mantiene pegado al sillón y quieres seguirla viendo.
  3. Muñeca rusa. Esta serie se estrena el 1 de febrero y sobre una mujer que  a raíz de su fiesta 36 años, todos los días antes de que salga el sol, muere cada vez de una manera distinta y vuelve a la casilla de salida. ¿Suena interesante no?
  4. Harry Potter, Ya están en Netflix todas las películas de este mago que lucha contra la energía negativa para sobrevivir en ese mundo. Entonces si ya la viste o no, puede ser un buen momento para hacerlo por primera vez o de nuevo.
  5. Velvet Buzzsaw. Es una película que se estrena también el 1 de febrero en Netflix y es una historia que te mete al mundo del arte moderno. Gyllenhaal interpreta a un crítico que refleja la parte más absurda e inmoral de las grandes exposiciones, un snob extremo rodeado de personajes excéntricos, cuya vida cambia al descubrir unos cuadros realizados aparentemente por una persona que acaba de fallecer… A menos que el tráiler engañe, a partir de ahí la película da un giro hacia el terror sobrenatural porque los cuadros tienen vida propia y asesinan a quien los posee.Ahora que ya sabes qué puedes ver, compra tus palomitas, snacks y tus bebidas favoritas y pásala increíble.