Los tres pantalones que ninguna mamá puede dejar de tener en su closet

by / Comentarios desactivados en Los tres pantalones que ninguna mamá puede dejar de tener en su closet / 16 mayo, 2018

Las mamás somos multifacéticas ya que en la mañana trabajamos, en la tarde estamos con los críos, por la tarde noche a veces tenemos un evento o compromiso o que ir al doctor y es por esto que tenemos que tener un closet listo para cualquier ocasión sin dejar de tener el confort que merecemos.

 

Pantalón de trabajo: Para que te veas presentable en la oficina pero sin perder comodidad, la mejor opción son un par de pantalones  como los FP212 de Dickies, los cuales son stretch de gabardina que ajusta a la cadera, incluye dos bolsillos traseros y su tela peinada para mayor comodidad. Éstos son perfectos para lograr un aspecto profesional y sofisticado. Además puedes combinarlos con un blazer de dos botones y una blusa linda la cual te hará lucir impecable en el trabajo.

Pantalón para un look casual: Seguramente tienes comidas o eventos casuales con amigos y familiares. Para  lucir linda en cualquier momento, nada mejor que unos jeans FD145 de Dickies stretch, los tienen una forma perfecta skinny, el cual realzará tu figura y te hará ver en tendencia. Su tecnología patentada Cone S-Gene® se amoldará naturalmente a tu cuerpo y su 46% Stretch mantendrá la forma del pantalón. Nada mejor para combinarlo que un blazer estilo preppy, unos stilettos y un bolso con asa de cadena para lograr un atuendo casual chic.

Pantalón informal: Si tiene un día libre, es muy probable que tengas ganas de irte con tus amigas al cine, visitar algún museo o simplemente quiera pasar el tiempo contigo. Para eso, nada mejor que un pantalón que te dé la mayor comodidad posible y te haga lucir presentable en toda ocasión, como el pantalón de mezclilla de trabajo FD9393 de Dickies, que ajusta debajo de la cintura y presenta cinco bolsas estilizadas. ¿La mejor forma de llevarlo? Con una playera con cuello V o una camiseta polo de manga corta.