En estos días en donde entre la lluvia, vacaciones y el calor en todo lo que da, nuestro cabello tiende a resecarse, es por esto, que te compartimos 3 mascarillas para que tu cabello siga luciendo espectacular a pesar del clima.
- Mascarilla de huevo y aguacate
Mezcla un huevo, una cucharada de aceite de oliva virgen, dos cucharadas de mayonesa y un poco de aguacate. Hazte una cola baja y aplica el mejunje sobre el pelo seco de la mitad hacia las puntas. A continuación, tápalo con papel de plata y aplícate el aire del secador a temperatura media durante unos diez minutos. Después, deja reposar media hora y a continuación, lávate el pelo de forma normal.
Esta nutriente mascarilla puedes aplicártela cada diez o quince días.
- Mascarilla de almendras contra el encrespamiento
En un recipiente de madera o de plástico mezcla aceite de almendras junto a un huevo y un poco de aguacate. Luego, aplícate la muestra sobre el cabello seco y cúbrelo con un film de plástico durante una media hora. A continuación, lávate el pelo de forma normal y utiliza abundante agua para aclarar.
- Para la caída del caballo, el Aloe vera puede ser tu aliado
Coge dos o tres hojas de aloe vera a la noche para utilizarlas por la mañana. Abre las hojas y recoge el gel del aloe en un recipiente de vidrio. Añádele una cucharadita de miel. Después de lavarte el pelo con un champú suave y secar un poco con la toalla, coloca la mascarilla de aloe y masajea el cuero cabelludo. Deja actuar durante 20 o 30 minutos y retírala con agua.
Puedes aplicarte esta mascarilla entre tres y cuatro veces a la semana.