Cuando comenzamos relaciones y continuamos contentos esperamos que dure mucho tiempo y a veces para siempre, pero no siempre todos los finales terminan felices y hoy, te vamos a platicar algunos motivos por los cuales las relaciones no duran.
1)Falta de comunicación
La falta de comunicación es una de las mayores razones por las cuales las parejas se separan. Cuando una pareja no logra entablar una conversación y expresar lo que sienten, la relación no puede avanzar. Por eso es importante que cuando algo no esté gustando se sienten y lo pongan sobre la mesa, pero de igual manera estar abierto para escuchar al otro.
2)Falta de compromiso
Una relación requiere compromisos de ambos para mantener la felicidad. Cuando las parejas evitan a la otra persona después de una pelea o prefieren no hablar de ciertos temas, el choque de egos resulta en un distanciamiento, e inevitable fin.
3)Incompatibilidad
El error de muchas parejas es intentar moldear al otro para que piense igual que él o ella, en lugar de respetar al otro y buscar la cosas con las que sí son compatibles, Esto puede ocurrir en los últimos años o después de un corto tiempo. No tener nada en común afecta en la relación.
4)Sexualidad
El sexo es una parte muy importante en el romance y amor. Cuando las parejas tienen una fuerte química sexual, a menudo son más felices; sin embargo, la falta de excitación sexual conduce a una relación estancada, creando problemas para la pareja.
Si una pareja no están teniendo suficiente sexo o no se esfuerzan lo suficiente, la relación se vuelve aburrido y lo más probable es que va a terminar en una ruptura.
5)Falta de iniciativa
El día a día y el ritmo tan acelerado que llevamos hoy en día, hace que pasemos mucho más tiempo fuera que dentro de casa con la pareja y se tiende a caer en la monotonía. Cuando las parejas no toman la iniciativa de hacer planes para salir de la rutina, se acostumbran a estar solas.
Una vez que ninguno siente una necesidad por el otro, la relación no parece lo suficientemente buena y deriva en una separación.