Cada año es costumbre hacer una lista de buenos propósitos individuales, pero en una relación de pareja estos objetivos deben hacerse entre dos. El que está por comenzar, es propicio para que juntos reflexionen sobre lo que los ha hecho felices, lo que se puede mejorar e incluso cambiar en su unión, estas metas pueden ayudar a renovar el romance y buscar nuevas formas de felicidad y de crecimiento juntos.
Para el 2020, te planteamos hacer una lista de propósitos que se pueden comprometer cumplir y que les dará la oportunidad de conocer nuevas experiencias.
Usar menos tecnología. El celular es una gran distracción, cuando estén en pareja eviten usarlo lo menos posible y propónganse ponerle más atención al otro, fomenten la convivencia, esto fortalecerá más su relación.
Tener más detalles con el otro. Pueden repartirse las tareas del hogar, organicen una cena romántica por lo menos una vez a la semana o sorpréndanse uno al otro con un regalo sin ningún motivo
Realicen actividades en pareja. Hagan su rutina de ejercicios juntos ya sea en el gym, practicando yoga o se pueden inscribir en algún taller para aprender a cocinar o pintar, que sea algo que a ambos les llame la atención y que deseen aprender. También pueden establecer un día a la semana para disfrutar de películas o música.
Comer sano. Llevar una dieta saludable no se sencillo, pero si se involucran y motivan los dos podrán cuidarse y evitar tentaciones.
Viajen. Hagan un viaje romántico, elijan un lugar fuera de la ciudad e involúcrense ambos en la organización.
Ahorren. Les ayudará para llevar a cabo el viaje que tanto han deseado, equipar su casa o remodelarla, el ahorrar una cantidad al mes les permitirá realizar un nuevo proyecto.
En ambos está el que su relación sea sólida, dense más tiempo para escuchar al otro y propónganse no irse a dormir si están enojados.