Bien dicen que la monotonía rompe con cualquier relación y sí definitivamente esto hace que las relaciones se vuelvan aburridas y distantes, es por esto, que queremos darte algunos tips para que de vez en cuanto eches a andar tu imaginación y le des a tu pareja un momento distinto y el cual no espere, tomen nota.
Espéralo con vino
Si les gusta darse un ratito y tomarse una copa de vino, este es el momento, pon la mesa tal vez con un fondue o carnes frías, quesos, uvas, ahí puedes usar tu imaginación con lo que les guste a ambos y sumas el vino, puede ser blanco, rosado o tinto, hasta espumoso, aprovechen el tiempo en que los críos están dormidos para que platiquen, se pongan al día y pasen un momento rico juntos.
Usa velas
Los momentos con velas nos pueden dar una connotación diferente y romántica, por eso puedes poner velas en un caminito, en la cama o en la mesa, según sea lo que quieras y en donde quieras recibirlo. Puedes comprar velas aromatizantes y así usarlas con un toque diferente. Usa tu imaginación.
Ver películas
Seguramente esto no te suena diferente porque están acostumbrados a ver tv en familia, pero aprovecha que los niños duermen y escoje una película que les guste, ya sea una de acción, una de comedia, una romántica o hasta una erótica. Prepara el lugar con la cena o snacks que se les antojen y disfruten su momento.
Bailen
Seguramente él no se espera que lo recibas en tu sala con botanita, algo rico de tomar y en tu aparato de sonido algunas canciones que te encanten bailar con él y pasar momentos de risas y románticos juntos. Recuerden los momentos que han tenido y cómo se han divertido, inventen pasos y a moverse se ha dicho.
Jugar la ruleta rusa
¿Recuérdas cómo lo jugabas? por lo general se juega con varios, pero hoy pueden ser solo tú y él, elije su bebida favorita y pon shots de agua y alcohol, mézclenlos y el que le toque el alcohol elige un reto, el reto puede ser sexual para poner el ambiente más interesante.