Mamás, seguimos de vacaciones, pero seguro ya muchas estamos viendo todo lo que se necesita para el regreso a clases y uno de esas cosas es la ropa, los críos crecen a mil por hora y siempre empezar una etapa implica tener closet completo.
Es por esto, que les quiero contar que Aéropostale inicia su temporada de Back To School 2019 con el lanzamiento de AERO REAL: REAL DENIM FOR REAL PEOPLE.
Trae un estilo old school, el cual combina a la perfección con el confort que se busca actualmente, con una colección de denim relajada. Los fits y lavados más populares incluyen los High Rise Wide Leg, Boyfriend Jeans, Cheeky Fit y Mom Jeans para chicas; mientras que para ellos encontramos los Dad Jeans, Loose Fit y Skinny Fit. Para expandir la línea, se introducen el New Slim y Thick Curvy Fit, que resaltan las curvas, así como nuevos lavados y siluetas en Flex Effects, una innovadora mezclilla con stretch de 360 grados.
Para complementar la colección denim, la marca realza su popular “Tribe of Tees” con nuevos cuellos estilo crew, v y off the shoulder, en algodón Seriously Soft y OG reciclado.
Una vibra noventera se refleja en el rango de piezas para la Aéro chica, incluyendo chamarras tipo teddy bear, pantalones carpenter, vestidos y faldas skater, crop tops de cuadros y sets combinados. Lo que viene este otoño para el Aéro chico son chamarras de mezclilla con forros de Sherpa, camisas de franela con estampados de rayas y cuadros, chamarras estilo varsity y pantalones carpenter.
Para crear el look completo, se añade una colección de mochilas y calzado. Esta última, está compuesta por tres líneas. La primera, Conciencia Total, cuenta con modelos con texturas suaves, geometría artística y detalles románticos. La segunda, Estilo Libre, es una regresión a la década de los 80, con un estilo urban pop. Por último, en la línea Un Poco de Magia, encontrarás acabados satinados y estampados que invocan la naturaleza nocturna.
Para comprar la última colección visita www.liverpool.com.mx y boutiques Aéropostale, y sigue la cuenta @aeropostalemexico en Instagram.