A medida que las mujeres envejecemos, el cabello tiene cambios fisiológicos. Los folículos pilosos se hacen más pequeños, por lo que es inevitable una pérdida de volumen y la disminución de la producción de lípidos en la zona, ocasionando que el cabello pierda cuerpo y se deshidrate. Lo que se traduce en los primeros síntomas de envejecimiento del cabello.
Como todo proceso, empieza paulatinamente con el pasar de los años, por eso TRESemmé ha creó una gama de cuidado capilar que prolonga la juventud de la fibra capilar, ya que trabaja directamente sobre los primeros signos del envejecimiento.
Los productos Tresemmé YouthBoost fueron supervisados por estilistas y están formulados con una solución a base de Omega 3 y anti-oxidantes que le inyectan al cabello suavidad y brillo característicos de una cabellera juvenil.
SHAMPOO
El shampoo limpia suavemente y elimina residuos de otros productos albergados en el cabello.Al utilizarse en sinergia con el acondicionador y el spray deja un cabello con mayor grosor y suavidad incluso si es teñido.
ACONDICIONADOR
Hidrata ligeramente el cabello sin apelmazarlo. Tiene una fórmula que encapsula en forma instantánea la humedad del cabello para brindarle suavidad y brillo.
EMULSIÓN EN SPRAY
Con la misma fórmula del shampoo y el acondicionador, este spray de última generación engruesa el cabello al pulverizarlo sobre este, dándole volumen al instante desde la raíz.
Ahora que sabes que puedes cuidar tu cabello, así como cuidas tu piel y varias partes de tu cuerpo, no dejes de hacerlo.